Pronóstico Blazers vs Jazz | Análisis, cuotas, apuesta

La Nba continúa este miércoles con un interesante encuentro que se estará llevando a cabo en las instalaciones del Vivint Smart Home Arena, lugar al que arriban conjunto de Portland Trail Blazers para disputar un nuevo duelo ante los Utah Jazz.

Portland Trail Blazers

El equipo de los Blazers se mantiene en una lucha sorpresivamente dentro de los 6 primeros lugares de la conferencia Oeste, tras lograr acumular un récord de 40 victorias y 29 derrotas, igualando las acciones actualmente con los Dallas Mavericks, llegando con un gran impulso en esta etapa final logrando una racha de 4 victorias consecutivas que pudo reafirmar tras una victoria ante los Houston Rockets.

Esta victoria aún lo deja en zona de vulnerabilidad ya que solo mantiene una distancia con Los Ángeles Lakers de un solo juego de diferencia, por lo que estaría en la obligación de seguir sumando buenos resultados para asegurar su participación en los próximos playoffs.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Utah Jazz

El conjunto de los Jazz por su parte no han venido aflojando en este tramo final de la temporada regular, algo que se esperaba, ya que a pesar de haberse consagrado como campeón de la División Noroeste y con una muy buena posibilidad de llevarse también el título de la conferencia Oeste, mantiene esa intensidad en cada partido.

El equipo ingresa a este nuevo duelo tras mantener un gran duelo ante los Golden State Warriors en los que saldrían derrotados por muy pocos a pesar de no contar con jugadores claves, aunque han demostrado tener una buena plantilla para suplir a los lesionados que le ha dejado resultados positivos, aunque no sería el caso de su partido anterior donde verían detenida una racha de 5 victorias.

Jugadores destacados

Por parte del conjunto de los Blazers hay que destacar la gran labor que ha logrado mantener Damian Lillard teniendo un promedio a finales de la temporada regular de 28.7 puntos por partido liderando a su vez el area de asistencias con 7.6.

Los Jazz por su parte han tenido una plantilla bastante nutrida donde debido a la ausencia de Mitchell Jordan Clarkson ha dado un paso adelante haciéndose cargo de la ofensiva del equipo teniendo un promedio de 24.4 puntos.

Pronóstico

Los Blazers entran con la necesidad de hacerse con una nueva victoria para tratar de asegurar su puesto para los playoffs evitando a cualquier cosata presentarse a los play-in lo cuál sería un esfuerzo adicional teniendo más partidos programados.

Los Jazz por su parte han demostrado ser un equipo sólido que a pesar de ser el equipo con el mejor porcentaje de victoria de la liga no baja el ritmo y la intensidad de los partidos, siendo esta la clave para que tengan mucha continuidad con resultados positivos.

Dados los recientes registros de partidos anteriores de ambos equipos, se espera que este encuentro sea una presentación con un notable despliegue ofensivo teniendo como resultado un promedio alto de puntos que logre sobrepasar los 230 puntos.

Recomendación: más de 230 puntos. cuota 1.65.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes