Pronóstico Blazers vs Clippers | Análisis, cuotas, apuesta

El último juego de la noche en este miércoles de NBA del día 30 de Diciembre será el protagonizado por los equipos de Portland Trail Blazers y Los Ángeles Clippers, quienes se enfrentarán en el Staples Center de Los Ángeles, California.

Portland Trail Blazers

Podría decirse que los Portland Trail Blazers iniciaron esta temporada de buena forma, con dos victorias en tres partidos lo que los tiene en la sexta posición de la Conferencia Oeste.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Luego de arrancar perdiendo su primer partido del año contra el Utah Jazz por un marcador abultado de 120-100, el conjunto de Oregon ganó en dos ocasiones consecutivas ante muy buenos equipos como los Houston Rockets y, en última instancia, contra los vigentes campeones Lakers.

Un aspecto en que estos Blazers han sobresalido en este inicio de campaña regular ha sido en los triples, anotando un promedio de 15.7 por compromiso y encestaron el 35% de sus intentos de tres en su última presentación. Si desean continuar con su buena racha, deberán seguir finos en este aspecto.

Los Ángeles Clippers

Ha sido un arranque extraño para el equipo de los Clippers. Pese a esto, son segundos en la Conferencia Oeste con un récord de 3-1, compartiendo puesto en la cima con los Suns y los Kings.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Lo raro de su inicio de temporada fue su derrota ante los Mavericks, donde fueron apaleados por un marcador que acabó con 51 puntos de diferencia entre ambos equipos. Para excusarlos un poco, podemos decir que su superestrella Kawhi Leonard se perdió ese choque por lesión, pero si todos los partidos sin el serán así tendrán problemas en esta campaña.

Independientemente de ello, lograron recomponerse al ganar por 124-101 a los Timberwolves en su última presentación y han sacado una buena ventaja con respecto a sus rivales en todos sus triunfos, con el margen promedio de victoria siendo de 14.3 puntos.

Jugador más power

CJ McCollum está desplazado a Damian Lillard como máximo anotador del equipo de Portland en este inicio de temporada. El jugador oriundo de Ohio está promediando 29 puntos tras los primeros tres juegos y en su última aparición ante los Lakers tuvo 20 puntos, consiguió tres rebotes y asistió en once ocasiones.


Paul George ha sido el jugador más destacado de estos Clippers y habrá que ver que puede hacer en una temporada completa con el elenco de Los Ángeles. Ha promediado 22.3 puntos, 4.8 rebotes y 5.3 asistencias tras cuatro partidos.

Pronóstico

Son dos grandes equipos y este choque seguramente tendrá muchas chispas por el talento que hay en ambos elencos.

Los Blazers vienen de ganar ante dos muy buenos equipos lo que hace pensar que no serán un rival sencillo para los Clippers a pesar de que estos hayan vapuleado a su competencia en los primeros juegos de la competencia.

Los Clippers ya mostraron fragilidades ante los Mavericks, además de que Kawhi Leonard aun permanece como duda para este compromiso. Habrá que monitorear su estado previo al partido pero jugar el hándicap a favor del visitante parece buena opción.


Wplay es la casa de apuestas donde encontraras mercados de muchas ligas deportivas alrededor de todo el mundo. Accede a ella haciendo click aquí


Recomendación: Portland Trail Blazers +5 Hándicap, Cuota 1.73

Artículos relacionados

Compartir

Recientes