Pronóstico Bills vs Patriots | Análisis, cuotas, apuesta

El último partido de la Semana 16 de la NFL será el del Monday Night Football en el cual se enfrentaran los Bills y los Patriots, dos equipos que comparten división y que se verán las caras en el Gillette Stadium.  

Buffalo Bills

Los Buffalo Bills ya aseguraron su título divisional luego de varios años estando a la sombra de los New England Patriots. Se han coronado con un récord de 11-3-0 pero aún hay mucho en juego ya que podrían mejorar su posicionamiento para la postemporada, aunque la primera semana libre ya es imposible de obtener ya que los Chiefs aseguraron esa ventaja.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Independientemente de esto, la temporada ha sido grandiosa, y dos de sus tres derrotas llegaron en la Semana 5 y 6 y desde entonces tienen un récord de 7-1-0, cayendo únicamente ante los Arizona Cardinals debido a una jugada de antología para infortunio de ellos. Además han obtenido una ventaja de diez o más puntos con respecto a su rival en sus últimos cinco triunfos. 

Estadísticas a considerar

Los Bills han sido letales en terceras oportunidades durante esta campaña, convirtiendo en el 50.9% de las ocasiones, lo que es el mejor registro en toda la liga. Sumado a esto, son el tercer equipo que más yardas recorre por aire en promedio, con 278.5 yardas.-

New England Patriots

El fin de la era Tom Brady se hizo notar y los New England Patriots se han quedado sin el título de la división este de la Conferencia Americana luego de años de dominio con mano de hierro. El equipo es tercero en la división con un récord de 6-8-0, lo que era algo previsible al inicio de temporada, pero se espera que en un futuro se reconstruyan y vuelvan a competir al máximo nivel.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Los Patriots perdieron sus dos compromisos previos a este choque, siendo derrotados por los Rams y por los Dolphins por marcadores de 24-3 y 22-12 respectivamente. Ambos fueron en condición de visitante y hoy vuelven a pisar su estadio, donde vencieron a oponentes de gran nivel como Cardinals y Ravens y esperan repetir la hazaña ante los Bills.

Estadísticas a considerar

Si queremos buscar las fortalezas de este conjunto de New England debemos mirar a su defensa: son el quinto equipo que menos yardas por pase permite a sus rivales, quienes promedian apenas 212.4 por encuentro. Además, les anotan un promedio de 21.5 puntos por partido el cual es el quinto mejor registro en la NFL.

Jugador más power

Stefon Diggs siguió sumando números extraordinarios en su primera campaña con los Bills al recorrer 147 yardas en su última aparición ante los Broncos. El ex – receptor abierto de Minnesota es el quinto que más yardas ha recorrido post recepción en esta campaña, con un total de 1314.


Cam Newton está empatado con Kyler Murray en la lista de quarterbacks con más touchdowns mediante acarreos con 11. Sin embargo, viene de tener una actuación discreta ante los Dolphins donde no dio ningún pase para touchdown y tampoco logró anotar uno por su propia cuenta.

Pronóstico

Los New England Patriots no serán un equipo con una ofensiva apabullante como en años pasados, pero hay que darle crédito a su gran defensa que los ha mantenido siempre a flote en los juegos.

Esa defensa es precisamente la que puede ayudarlos a detener a la ofensiva de los Bills, que gusta mucho de jugar por aire y va contra una de las mejores unidades contra este tipo de juego.

Además hay que mencionar que ninguno de los últimos seis compromisos de los Patriots tuvieron más de 47 puntos, al igual que cinco de los seis partidos que han jugado como local en esta campaña.


Wplay es la casa de apuestas donde encontraras mercados de muchas ligas deportivas alrededor de todo el mundo. Accede a ella haciendo click aquí


Recomendación: Menos de 47.5 puntos, Cuota 1.80

Artículos relacionados

Compartir

Recientes