Pronóstico Bills vs Broncos | Análisis, cuotas, apuesta

La Semana 15 nos trae consigo un par de juegos durante el día Sábado y el primero que podremos disfrutar será el choque de Bills vs Broncos, encuentro que se disputará en el Empower Field at Mile High en Denver, Colorado.

Buffalo Bills

Los Buffalo Bills han tenido una excelente campaña, la cual tiene al equipo en la cima de la división este de la Conferencia Americana con un récord de 10-3-0, dos juegos por delante de los Dolphins quienes son su perseguidor más cercano. Una victoria en este enfrentamiento dejaría a los Bills con posibilidades prácticamente inminentes de conseguir el título divisional por primera vez luego de varias décadas de dominación por parte de los New England Patriots, por lo que se esforzarán para ganar este partido.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Los resultados más reciente de Buffalo generan mucho optimismo en el plantel ya que han ganado cuatro de los cinco juegos que disputaron en la segunda mitad de temporada, venciendo a rivales de la talla de Seahawks, Chargers, 49ers y Steelers.

Estadísticas a considerar

Gran parte del éxito del equipo se debe a su excelente ofensiva áerea, la cual es la cuarta que más yardas promedia por encuentro con 272.8, además de que su ofensiva es la segunda mejor aprovechando terceras oportunidades, con un porcentaje de conversión de 49.3.

Denver Broncos

Ha sido otro año decepcionante para los Denver Broncos, quienes continúan sin poder despegar en la división oeste de la Conferencia Americana y actualmente son terceros con un récord 5-8-0. No hay mucho que pueda recriminarse a los Broncos ya que comparten división con el que es el mejor equipo de toda la NFL, los Chiefs, por lo que su competencia divisional es bastante dura. A pesar de esto, un récord como el que poseen actualmente es más que respetable para un equipo que continúa armándose de cara al futuro.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Además, el equipo de Denver podría llegar a dar la sorpresa en este choque si consideramos que han ganado dos de los últimos tres partidos que disputaron en su estadio, venciendo a los Chargers y Dolphins. Sin embargo, cayeron en su último enfrentamiento ante los Saints.

Estadísticas a considerar

Como de costumbre, los Broncos han empujado bastante por tierra en esta campaña, siendo el décimo tercer equipo que más yardas promedia mediante el juego terrestre con 117.2, mientras que su promedio de 211.5 yardas aéreas los coloca como el sexto peor equipo en este ámbito.

Jugador más power

La primera temporda de Stefon Diggs con Buffalo ha sido todo lo que el equipo esperaba cuando lo adquirieron desde Minnesota. El receptor abierto es el tercero que más yardas post acarreo tiene en la NFL con 1167 y ha anotado cinco touchdowns.


El joven quarterback Drew Lock viene de tener la mejor actuación individual en su carrera en el partido reciente ante los Panthers, lanzando cuatro pases para touchdowns y un total de 280 yardas, su segundo mejor registro en la temporada.

Pronóstico

Poco hay que agregar para este enfrentamiento en el que los visitantes lucen como un conjunto completamente superior al local.

Pese a las victorias recientes de los Broncos en casa, cuando les ha tocado recibir la visita de oponentes de jerarquía como los Titans, Chiefs, Buccaneers y los anteriormente mencionados Saints, el equipo palidece, y perdieron tres de esos enfrentamiento por más de dos posesiones de diferencia.

Los Bills vienen encendidos luego de seis victorias en sus últimos siete compromisos, con los cuatro triunfos más reciente siendo por 10 o más puntos de diferencia, por lo que parten con posibilidades de cubrir el hándicap asignados a ellos en este choque.


Puedes apostar en este evento y en muchos otros del panorama deportivo mundial en Wplay. Accede haciendo click aquí


Recomendación: Buffalo Bills -3.5 Hándicap, Cuota 1.70

Artículos relacionados

Compartir

Recientes