Pronóstico Bielefeld vs Werder Bremen | Análisis, cuotas, apuesta

Este miércoles, desde el Schüco Arena, el Bielefeld y el Werder Bremen saldarán su enfrentamiento pendiente de la Jornada 20 de la Bundesliga.

BIELEFELD

El regreso a la máxima categoría del fútbol alemán no ha sido fácil para el Bielefeld, quien con 23 partidos disputados, se encuentra en la decimosexta posición de la clasificación con tan solo 19 puntos. Con una defensa que ha tenido muchos problemas, y una ofensiva que es la segunda peor de la Bundesliga con solo 18 goles a favor. Por lo que, hoy buscarán sumar un buen resultado que los haga salir de la zona de descenso por primera vez en mucho tiempo.

Tras dos derrotas consecutivas, ‘El Ejercito‘, logró sumar un valioso punto en la jornada anterior. Donde enfrentaron al buen equipo de Union Berlin, y aunque ambos contaron con algunas buenas oportunidades para hacerse presente en el marcador, ninguno logró aprovecharlas, dejando el marcador sin movimiento para un desabrido 0-0 final.

Sergio Córdova y Cebio Soukou, serán bajas en este encuentro para un Bielefeld que, en casa ha registrado sus mejores resultados, obteniendo 13 de sus 19 puntos en dicha condición.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

WERDER BREMEN

Aunque no ha sido para nada asombrosa, la temporada del Werder Bremen ha sido lo suficientemente buena como para que el equipo esté satisfecho. Ya que, se han mantenido lejos de los temas del descenso desde el inicio de la campaña, llegando a este partido en el doceavo lugar de la clasificación con 6 victorias, 9 empates y 8 derrotas, para un total de 27 puntos. Con 27 goles a favor y 33 en contra.

Los Isleños del Rio‘, han perdido en solo 2 de sus últimas 10 presentaciones, y vienen de registrar un empate en su visita al Colonia durante el pasado fin de semana. En un encuentro donde Joshua Sargent, logró adelantarlos en el marcador con un gol al minuto 66. Sin embargo, no lograron resistir ante los incesantes ataques de los locales, quienes pusieron cifras definitivas al marcador con el tanto de Jonas Hector al minuto 83.

Para este encuentro, el Werder Bremen que, ha perdido en solo 4 de sus 12 presentaciones fuera de casa, no podrá contar con Michael Zetterer y Patrick Erras.

JUGADORES DESTACADOS

En una limitado ofensiva como la del Bielefeld, Ritsu Doan, ha sabido ser uno de los mejores, registrando un total de 3 goles y 2 asistencias en 23 partidos.


El joven de 21 años, Joshua Sargent, ha sido uno de los más consistentes en el ataque del Werder Bremen. Aportando 4 goles y 2 asistencias en 22 partidos disputados en esta temporada.

PRONÓSTICO

Aunque el Werder Bremen se encuentre mejor posicionado en la clasificación, no espero que dominen claramente este encuentro. Ya que, su temporada se ha basado en esperar en el fondo y aprovechar los errores de su rival para atacar, algo que los ha dejado con un promedio de poco más de 1 gol por partido.

Por su parte, como se mencionó anteriormente, el Bielefeld, es de los peores de la liga en ataque, y eso es una tónica que ha mantenido ante cualquier equipo. Por lo que, no la tendrá nada fácil ante un conjunto visitante que ha hecho las cosas de buena manera en defensa.

Así que, con dos equipos muy limitados ofensivamente hablando, pienso que la mejor opción aquí es confiar en que tendremos menos de 2.5 goles en total.

Recomendación: MENOS DE 2.5 GOLES. cuota: 1.66.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de IMAGO.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes