Pronóstico Betis vs Real Sociedad | Análisis, cuotas, apuesta

Betis vs Real Sociedad será el partido encargado de cerrar la jornada 6 de la Liga Santander. Vibrante encuentro entre conjuntos que llegan de ganar con contundencia en su último duelo antes del parón de selecciones.


BETIS

El conjunto de Manuel Pellegrini sufrió dos derrotas muy duras antes de conseguir una excelente victoria en condición de visitante frente al Valencia. Partido donde fueron superiores a su rival intentando 17 disparos de los cuales 8 tuvieron dirección de arco, para un resultado final de 0-2. Después de caer goleados 3-0 ante Getafe, era muy importante llevarse un triunfo al descanso por fecha FIFA.

Los Verdiblancos suman 9 puntos de 15 disputados y cada vez se les nota más cómodos practicando el sistema de juego que su entrenador desea plasmar en el campo. Volverán a casa, donde cayeron hace unas semanas por 2-3 ante el Real Madrid. Se ha hecho costumbre marcar una gran cantidad de goles como locales, con 4 tantos en apenas 2 partidos.

Dani Martín, Víctor Camarasa y Francis serán las únicas bajas por lesión de parte de los béticos.


REAL SOCIEDAD

La Real Sociedad seguramente no esté muy contento con el parón de fecha FIFA considerando la tremenda victoria ante Getafe por 3 goles a 0. Tras 5 partidos de Liga Santander, los dirigidos por Aguacil suman 8 unidades y solo 2 goles en contra, dato importante que los coloca como una de las mejores defensas tras 5 jornadas.

Además, La Reala se encuentra invicto en sus últimos 5 partidos en condición de visitante, tendencia a la que se querrán sostener visitando uno de los campos más complicados de España. Asier Illarramendi, Luca Sangalli y Martín Merquelanz serán los 3 efectivos marginados para este duelo por lesión. Preocupante la situación de Illarramendi, que lleva muchos meses sin poder mantenerse sano.

Por otro lado, Joseba Zaldua, gor Zubeldia y Adnan Januzaj están considerados como posibles bajas para el enfrentamiento.

JUGADOR MÁS POWER

Cristian Tello suma 2 goles en los 5 partidos disputados con el Betis, uno de ellos en la última jornada ante el Valencia para asegurar los 3 puntos para su equipo.


Alexander Isak no ha marcado ningún gol en esta temporada con la Real Sociedad, pero sigue siendo una de las grandes promesas en la parte ofensiva del equipo. Con apenas 21 años, el Sueco se está ganando un lugar en el 11 titular.


PRONÓSTICO

Enfrentamiento interesante entre dos equipos que quieren comenzar una seguidilla de victorias que les permita mejorar su posición en el campeonato. En el pasado reciente, ambos nos han regalado enfrentamientos con muchas emociones en los arcos, marcándose más de 2 goles en los últimos 4 partidos que han disputado entre ellos. Los Béticos suelen ser muy agresivos en casa, pero esto les ha salido caro en algunos encuentros, donde, aunque han marcado goles, también han recibido por cantidades.

La Real Sociedad tiene un excelente historial en los últimos cotejos como visitante y no resignará el juego ofensivo ante un rival inconsistente en defensa. Teniendo en cuenta esto, seguramente continue la tendencia de goles entre estos equipos este día domingo.

Recomendación: más de 2.5 goles, cuota 1.93.

Etiquetas
Siguiente


Internacional