Pronóstico Betis vs Getafe | Análisis, cuotas, apuesta

La jornada 24 de la Liga Santander iniciará con gran partido. Betis vs Getafe se verán las caras en el estadio Benito Villamarín. Duelo en el que los locales intentarán seguir con su buen paso ante uno de los equipos que peor la está pasando en estos momentos de la temporada.


BETIS

El Betis ha tomado un mejor rumbo en sus últimas semanas después de una campaña bastante complicada para ellos. Actualmente se encuentran posicionados en la séptima plaza de la tabla general, a solo 5 puntos de entrar en zonas de competición Europea.

Esto gracias a los buenos resultados que han podido consumar recientemente, ganando 2 de sus últimos 3 partidos. De hecho, los Béticos vienen de vencer al Villarreal en su propio campo, rival sumamente complicado y contra el cual tenrá una lucha directa por plazas internacionales.

En cuestión de bajas, Víctor Camarasa, Dani Martin y Marc Bartra estarán descartados para este encuentro de apertura por lesión.


GETAFE

El Getafe está pendiendo de un hilo en estos momentos ya que son solo 3 los puntos que lo separan de la zona de descenso, una situación bastante complicada a la que no ha logrado darle vuelta a pesar de realizar interesantes fichajes en el mercado de invierno.

El equipo Madrileño encara este partido con una racha negativa de 3 encuentros consecutivos perdiendo, incluso no han podido ganar en la competición en los 5 partidos más recientes. Por si fuera poco, el rendimiento en condición de visitante también ha dejado mucho que desear, cayendo derrotados en sus 3 últimas salidas, sin encontrar respuestas del funcionamiento que la temporada pasada fue el fruto de su éxito.

Lo unico positivo para ellos es que parecen no contar con ningún efectivo lesionado para este choque, pero su entrenador todavía seguira sin estar en el banquillo por suspensión.


JUGADORES DESTACADOS

Nabil Fekir parece estar en su mejor momento de la temporada. A pesar de que solo ha marcado 2 goles y aportado 5 asistencias, el Francés es uno de los responsables del buen momento que está atravesando el Betis, involucrado en la mayoría de las jugadas de peligro de su equipo.


Ángel Rodríguez es uno de los efectivos que más daño puede hacer en el Getafe, el delantero centro ha marcado 5 goles en lo que va de temporada e intentará volverle la sonrisa a su club en esta nueva cita.


PRONÓSTICO

La Única esperanza para el Getafe en este encuentro es que al menos mantiene un buen historial ante este rival. Los Getas no pierden contra el Betis en los últimos 5 partidos que han sostenido tomando en cuenta todas las competiciones.

Sin embargo, lo que más puede decantar el resultado de este choque es el momento actual y en este aspecto los dueños de casa le pasan por encima a los visitantes. El Real Betis ha podido marcar al menos 2 tantos en 5 de sus 6 cotejos más recientes en la Liga, una respuesta en ofensiva tremenda que puede ser demasiado para un adversario que hace aguas en defensa.

Por tanto, se espera que este encuentro pueda tener varios goles reflejados en el resultado final y todo apunta que será un nuevo triunfo para el combinado local.


Recomendación: Más de 2 goles, cuota 1.84.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes