Pronóstico Betis vs Celta | Análisis, cuotas, apuesta

La Liga llega a la mitad de su temporada y uno de los enfrentamientos programados para esta Jornada 19 será el que protagonizen los equipos de Real Betis y Celta de Vigo, quienes se verán las caras en el Benito Villamarín en Sevilla.

Real Betis

El Real Betis ha tenido una temporada bastante decepcionante para lo que se esperaba de ellos, aunque recientemente han tenido una serie de buenos resultados la cual los tiene en la décima posición de la tabla con un récord de 7-2-9 y un total de 23 puntos y aunque los boletos a Europa están a 7 puntos de distancia, la temporada aún es joven.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Llegan a este partido tras haber ganado sus últimos tres encuentros oficiales, si bien dos fueron en Copa del Rey y uno solo fue en liga, venciendo en su visita al Huesca por marcador de 0-2 y volviendo a ganar luego de no hacerlo en las dos jornadas anteriores a esa, empatando ante el Sevilla por 1-1 y saliendo goleado ante el Levante por 4-3.

Bajas para el partido

  • Victor Camarasa
  • Paul Akouokou
  • Dani Martin

Alineación probable (4-2-3-1)

PO: Bravo, DEF: Emerson, Mandi, Ruiz, Miranda, MED: Canales, Rodríguez, Ruibal, Fekir, Lainez, DEL: Morón.

Celta de Vigo

El Celta de Vigo comenzó la temporada con problemas, pero han logrado estabilizar el rumbo para estas alturas de la campaña, ocupando el noveno puesto de la clasificación con un récord de 6-5-7 y un total de 23 puntos, similar a los que tiene su rival del día de hoy. No hay grandes aspiraciones para el equipo, quienes se conformarán con mantener su posición en primera división para el próximo curso.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Sus actuaciones recientes no esperanzarán mucho a sus aficionados, quienes vieron a su equipo caer derrotado en los últimos dos partidos de liga ante el Real Madrid y el Villarreal, quedándose sin lograr anotar en ambos. Además, fueron despachados en la Copa del Rey por el UD Ibiza de tercera división, quienes los golearon por 5-2, echando más sal en la herida del cuadro de Galicia.

Bajas para el partido

  • Iago Aspas
  • Sergio Álvarez
  • David Junca

Alineación probable (4-1-3-2)

PO: Blanco, DEF: Mallo, Araújo, Murillo, Olaza, MED: Tapia, Suárez, Beltrán. Nolito, DEL: Mina, Méndez.

Jugadores destacados

Uno de los últimos goles que anotó el Celta de Vigo en liga fue obra de Nolito, quién abrió el marcador en la victoria por 2-1 ante el Huesca. El español es su segundo máximo goleador con cuatro tantos, con los últimos tres siendo anotados como local y en todos acabó ganando su equipo.


El defensor argelino Aissa Mandi ha anotado dos goles en las últimas tres jornadas de liga: ambos fueron en condición de visitante y fue el primero en marcar en ese respectivo encuentro. Tiene tres goles en esta campaña de liga, lo que le vale para ser el segundo máximo goleador del Betis.

Pronóstico

La lesión de Iago Aspas ha sido uno de los principales motivos por los cuales el Celta no ha levantado cabeza recientemente, ya que el ídolo español tiene a su nombre 15 de los 22 goles del equipo en esta campaña (9 goles, 6 asistencias), por lo que es entendible su reciente falta de acierto de cara a puerta rival.

Esto disminuye la posibilidad de que marquen ante un Betis que es el cuadro más goleado de toda la liga con un total de 31 tantos recibidos, pero vienen de dejar su arco en cero en dos encuentros consecutivos lo que nos da algo de optimismo.

El local no ha perdido ninguno de los últimos cinco enfrentamientos entre ambos equipos en el Benito Villamarín, anotando dos goles o más en los últimos cuatro choques. No dejaron su arco en cero en ninguno de esos cuatro partidos, pero hoy se espera que logren minimizar el daño.

Recomendación: Real Betis gana, Cuota 2.18

Artículos relacionados

Compartir

Recientes