Pronóstico Benevento vs Sassuolo | Análisis, cuotas, apuesta

Finaliza la jornada 30 de la Serie A y lo hace con encuentro entre Benevento vs Sassuolo. Duelo entre 2 conjuntos que no lo están pasando para nada bien en este momento actual de la temporada y que intentarán saldar un resultado positivo para volver a una buena tónica.


BENEVENTO

El Benevento ha logrado alejarse considerablemente del descenso, ubicándose actualmente en la décimo quinta posición de la tabla general a 8 unidades de zona roja, una diferencia con la que pretenden permanecer en la máxima categoría del fútbol Italiano.

Sin embargo, mucho le toca mejorar a este equipo, sobre todo en condición local donde no han podido ganar los últimos 8 compromisos que han sostenido en Serie A, números inaceptables en un campo que debería ser tu fortaleza. De hecho, han concedido al menos 2 goles en los 3 más recientes.

Una de las grandes noticias para ellos es que no están padeciendo ninguna baja considerable en plantilla, por lo que todos sus efectivos serán elegibles para este duelo.


SASSUOLO

A pesar de que el Sassuolo forma parte del top 10 de la tabla general de Italia, no han dejado los mejores resultados en los compromisos más recientes disputados. Incluso, los negri verdes arribarán este viaje con 3 duelos consecutivos sin poder ganar.

La cosa no queda allí, ya que solamente han podido sumar de a 3 en 1 de los 7 compromisos más recientes que ha sostenido, mala racha que lo ha hecho perder una alta cantidad de puntos que lo descartan completamente de la lucha por alguna competición Europea.

A diferencia de los locales, El Sassuolo si presentará varias bajas para este viaje: Filippo Romagna, Francesco Caputo, Domenico Berardi y Mehdi Bourabia estarán descartados por lesión. Por otro lado, Hamed Traore está marginado por suspensión.


JUGADORES DESTACADOS

Gianluca Lapadula es el efectivo más peligroso por parte del conjunto local, el delantero centro ha marcado 4 goles y aportado 3 asistencias en lo que va de campaña, números que, considerando el equipo en el que está, se tornan bastante positivos.


Filip Djuricic ha tenido una buena temporada con el Sassuolo y deberá dar un paso al frente con ausencias importantes en el 11 por lesión. El Serbio ha marcado 9 goles y colaborado con 4 asistencias en los 29 cotejos disputados en la actual temporada.


PRONÓSTICO

El Sassuolo ha sido un conjunto muy permisivo en sus últimos compromisos, ya que ha recibido al menos 2 tantos en sus últimos 6 partidos, una tendencia bastante exagerada que da a relucir grandes problemas en la defensa. Además, no han podido ganar sus 3 compromisos más recientes como visitante.

Ya se hizo mención de los pésimos números de los locales en casa, localía en la que se han marcado más de 2 goles en sus últimas 3 citas. Dicho esto, es más que evidente que los dos clubes atraviesan un momento complicado, lo que puede abrir la posibilidad de un choque movido este lunes.

Por tanto, la alta de goles no sería una mala opción a elegir en esta oportunidad.


Recomendación: Más de 2.5 goles, cuota 1.72.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes