Pronóstico Benevento vs Milan | Análisis, cuotas, apuesta

Después de unas merecidas vacaciones, vuelve la Serie A y lo hace con un domingo cargado de partidos. Uno de ellos, el duelo entre Benevento vs Milan. Duelo en el que los visitantes quieren empezar el año como lo terminaron, ganando. ¿Enfrente? club recién ascendido que buscará dar la sorpresa.


BENEVENTO

El Benevento cerró el 2020 con un buen rendimiento para un conjunto de esta índole. los amarillos y rojos no han perdido en sus últimos 3 cotejos, ganando los 2 más recientes, una situación que los ubica en la décima posición del campeonato, logro tremendo si tenemos en cuenta que esta temporada apenas ha sido su regreso a la máxima categoría del fútbol Italiano.

Los de casa han dado una exhibición positiva en los últimos 7 encuentros, en el que solamente han permitido 3 goles, consolidando su defensa después de empezar siendo uno de los equipos más goleados del campeonato.

En cuanto a bajas se refiere, Luca Caldirola, Iago Falque y Christian Maggio se quedarán fuera de la convocatoria por lesión.


MILAN

El mejor equipo actualmente en la Serie A y uno de los mejores conjuntos de las grandes ligas Europeas, retoma el torneo doméstico con la intención de mantener la espectacular racha de encuentros en los que no han caído derrotados. Y es que los roji-negros se mantienen invicto en sus últimos 26 cotejos de Serie A, una cifra superlativa que los coloca, obviamente, como líderes del campeonato.

Pese a esto, los de Stefano Pioli no pueden fallar, ya que tienen a sus escoltas pisándole los talones en la tabla general. El Inter, por ejemplo, está a solo una unidad de empatarlos en puntos, dejarse unidades en esta oportunidad podría significar perder el liderato.

Los de Milán tendrán bajas importantes en esta cita: Matteo Gabbia, Alexis Saelemaekers, Zlatan Ibrahimovic y Ismael Bennacer se encuentran lesionados. Por último y no menos importante, Theo Hernández no podrá ver minutos por encontrarse sancionado.

JUGADOR MÁS POWER

El media punta Gianluca Caprari está teniendo un buen rendimiento con el Benevento en la temporada. El Italiano de 27 años registra 4 goles y 3 asistencias en 12 encuentros, participación directa en 7 tantos de su combinado.


Hakan Calhanoglu tendrá que dar un paso al frente tras la baja de efectivos importantes en su club. El medio centro es uno de los principales generadores de juagadas de peligro, aportando 7 asistencias en lo que va de campaña. Además, ha marcado 1 gol.


PRONÓSTICO

El Benevento ha dejado buenas actuaciones ante combinados de alta talla como Juventus, Lazio y Sassuolo por lo que se espera que puedan hacer lo mismo ante el líder del torneo. Pese a esto, la racha tan larga del Milan los coloca como favoritos a llevarse la victoria.

Los visitantes han sabido mantener su excelente racha a pesar de contar con la baja de su máximo referente, por lo que se demuestra que el buen nivel no solo ha sido por la presencia de Zlatan en los 11 de gala.

La juventud le ha dado piernas frescas a un Milan que necesitaba esta renovación en su plantilla y todo parece indicar que iniciarán este 2021 con pie derecho, llevándose un triunfo complicado de territorio ajeno.


Recomendación: Milan ganará este partido, cuota 1.65.

Etiquetas
Siguiente


Internacional