Pronóstico Bélgica vs Inglaterra | Análisis, pronósticos, cuotas

Bélgica vs Inglaterra se enfrentan este domingo por la quinta jornada de la Liga A de la UEFA Nations League. Una Bélgica líder recibe a una selección inglesa que es tercera del grupo y que querrá repetir el último resultado entre ambos.

BÉLGICA

El Combinado Belga viene de ganar su último encuentro en esta fecha FIFA; partido amistoso ante Suiza que ganó por 2-1. Encuentro con vistas a la preparación para este partido ante la Selección Inglesa, contra la que esperan conseguir un resultado diferente al de la última vez que se enfrentaron, cuando los Ingleses como locales ganaron por 2-1.

Con 9 puntos en el Grupo 2 de la Liga A, Bélgica es líder habiendo sumado en 4 partidos jugados 3 victorias y 1 sola derrota. Ha ganado a 2 de sus 3 rivales de grupo, a excepción de su adversario de este domingo, contra el que jugando en Bruselas – Bélgica intentará sumar su cuarta victoria del Grupo.

Si Bélgica logra ganar a Inglaterra, los ingleses estarían quedando fuera de la Fase Final de la UEFA Nations League. El respaldo de Bélgica está en sus números, pues 7 de sus últimas 9 victorias han sido por un margen de 2 o más goles. Además, su solidez como local habiendo ganado 5 de sus últimos 7 partidos oficiales antes selecciones, números que favorecen a la selección dirigida por Roberto Martínez.


DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS HACIENDO CLIC AQUÍ


INGLATERRA

La Selección Inglesa se preparó para este encuentro enfrentando en un partido amistoso a la Selección de Irlanda, a quienes golearon por marcador de 3-0. Y posterior a ese buen resultado, este domingo se miden ante una Selección Belga que quiere ganarlos por primera vez en este grupo.

Inglaterra ocupa el tercer puesto y sabe que un derrota los dejaría fuera de la Fase Final del Torneo. La piedra en el zapato de los ingleses fue Dinamarca, selección contra la que empataron a 0 el primer encuentro y perdieron el segundo como locales por 0-1, siendo esa última derrota su partido más reciente jugado en el grupo.

La situación de los dirigidos por Gareth Southgate se resume en ganar y superar en la tabla por un punto a los Belgas, para así entrar en las fases finales de Nations League. Si bien, de no perder (Empate) podrían tener oportunidades en la sexta jornada, una victoria hoy les haría depender de si mismos para avanzar a las rondas eliminatorias.

JUGADOR MÁS POWER

Michy Batshuayi marcó los dos goles en el partido de Bélgica vs Suiza, el delantero de 27 años del Crystal Palace ha marcado tres goles en la últimas dos titularidades con la Selección Belga.


Dominic Calvert-Lewin marcó el último gol en la goleada de Inglaterra en el partido amistoso ante Irlanda, el delantero de 23 años del Everton ha marcado en 2 de sus últimos 4 partidos con la Selección Inglesa.


PRONÓSTICO

Con Islandia eliminada, la pelea por el primer lugar del grupo 2 queda entre tres. Y si bien, el que gane este encuentro podría ponerse como primero, lo cierto es que el grupo está para cualquiera, pues inclusive Dinamarca de ganar sumaría 10 unidades y si Bélgica e Inglaterra reparten puntos, todo quedaría en un empate a 10 unidades entre Bélgica y Dinamarca, por lo que la igualdad no es una opción para nadie en este encuentro.

El Combinado Belga quiere hacer valer sus buenos números como local, ante unos ingleses contra los que ganaron sus dos enfrentamientos en el último mundial. Este partido pinta ser muy disputado y seguramente tenga un marcador de pocos goles.

Recomendación: Menos de 2.5 Goles. Cuota: 1.85

Etiquetas

,

Siguiente


Internacional