Pronóstico Bélgica vs Dinamarca | Análisis, cuotas, apuesta

Gran partido este miércoles de fecha FIFA. Bélgica vs Dinamarca se verán las caras en un encuentro que definirá quien se hará del primer lugar en la tabla de posiciones para avanzar a la siguiente ronda de la UEFA Nations League.


BÉLGICA

La selección de Bélgica consiguió una tremenda victoria en la última jornada venciendo a nada más y nada menos que a Inglaterra por 2 tantos a 0. De esta manera, los “diablos rojos” se ubican en la primera posición del grupo y ahora solo les bastaría un empate para lograr avanzar a la final Four de la competición.

Tendrán la ventaja de jugar en su propia casa y, además, llegan con excelente récord ganando 10 de sus últimos 12 cotejos disputados ante selecciones que se encuentran en el top 40 de la FIFA. Aparte de eso, han obtenido el triunfo en sus últimos 3 partidos (entre amistosos y oficiales) recibiendo solo 2 goles y marcando 6.

Axel Witsel y Thomas Meunier se quedarán fuera de esta cita por suspensión. Cita en la que Bélgica padecerá bajas de efectivos importantes en plantilla, como la de Eden Hazard, quién no pudo estar con su selección tras dar positivo por Covid-19. Sin embargo, todavía cuenta con jugadores de talla mundial para tratar de sellar su boleto a los Playoffs.


DINAMARCA

Dinamarca está siendo la sensación de este grupo y llega a la última fecha con posibilidades de avanzar de ronda si logra vencer a los diablos rojos en su propia casa. “La dinamita Danesa” superó con mucha jerarquía a Islandia en el pasado cotejo y de esta manera suma su cuarto partido invicto en Nations League ( los últimos 3 con victoria).

En General, la selección Danesa lleva 6 encuentros invicto (entre amistosos y oficiales) y solo ha perdido una vez en los 13 cotejos más recientes ante selecciones de la liga A de este torneo, saldo positivo de 6 victorias y 6 empates.

Kasper Schmeichel, arquero titular de Leicester y de la selección roja y blanca, sufrió un duro golpe en la última cita ante Islandia y está considerando como duda para este duelo. Por otro lado, Pierre-Emile Hojbjerg ha cumplido su respectiva fecha de suspensión y volverá a estar a las ordenes de Kasper Hjulmand el día miércoles.


JUGADOR MÁS POWER

Romelu Lukaku, a pesar de no marcar ningún gol en la victoria frente a Inglaterra, fue determinante para conseguir dicho triunfo. El delantero Belga es una de las piezas fundamentales en el ataque y puede marcar diferencias en este encuentro tan importante para conseguir el pase a la siguiente ronda.


Christian Eriksen ha marcado los últimos 3 goles para su selección en la UEFA Nations League. Lo interesante es que los 3 han sido desde el punto de penal, una efectividad de 100% para el jugador Danés que siempre se ha caracterizado por ser uno de los mejores efectivos en su selección.


PRONÓSTICO

Bélgica lleva más de 4 años sin caer en casa y esta es la oportunidad perfecta para seguir alargando esta racha, si lo consigue, se meterá en las rondas de Playoffs de esta competición Europea. En las apuestas, los diablos rojos parten como favoritos y no es para menos con tal cantidad de tiempo sin perder como local.

Además, aunque Dinamarca está teniendo un desempeño descomunal en el torneo, es bastante claro que los locales poseen una plantilla con mayor talento a pesar de llegar con varias bajas importantes.

Por lo tanto, aunque con el empate es suficiente para avanzar, seguramente los dueños de casa se lleven la victoria en esta última fecha de UEFA Nations League.


Recomendación: Bélgica ganará este partido, cuota 1.68.

Etiquetas
Siguiente


Internacional