Pronóstico Bayern vs Salzburg | Análisis, cuotas, apuesta

Bayern vs Salzburg se medirán este miércoles en el encuentro correspondiente al grupo A de la UEFA Champions League. Cuarta jornada de la competición donde los bávaros buscarán prácticamente sellar su pase a rondas K.O después de conseguir 9 de 9 puntos en el certamen.


BAYERN MUNICH

El actual campeón de la Champions League ya casi tiene un pie y medio en la próxima ronda del torneo. Los Bávaros tuvieron un trabajo complicado en la primera vuelta ante el Salzburg pero terminaron liquidando en los minutos finales para consumar una nueva goleada. De esta manera, el Bayern se encuentra invicto en los últimos 8 cotejos ante combinados Austriacos con 6 victorias y 2 empates. Ahora, tendrá todas las de ganar disputando este choque en su propia casa.

Sin embargo, saben que no pueden distraerse mucho, así como lo hicieron el fin de semana en la Bundesliga rescatando solo un punto ante el Werder Bremen en su estadio. Un duelo extraño en el que los de Munich desaprovecharon muchas oportunidades para ponerse por delante en el marcador.

En cuanto a bajas se refiere, es sabido que Alphonso Davies, Tanguy Nianzou y Joshua Kimmich no podrán estar presente por lesión. A esta lista de bajas, se le une Lucas Hernández, dejando con pocas opciones a los Bávaros en el lateral.


SALZBURG

El Salzburg ha podido competir en los 3 cotejos que ha tenido que disputar en esta Champions. Sin embargo, los Austriacos siguen padeciendo muchos problemas en defensa, lo que les ha impedido rescatar más puntos en 3 jornadas, sumando solamente 1 unidad y ubicándose en el fondo de la tabla.

Para lograr su primera victoria en el torneo, querrán hacer valer la buena racha que poseen en territorio Alemán, ganando 2 de los 3 enfrentamientos más recientes que ha tenido en dicho territorio. Siendo el último de ellos ante el Leipzig en el año 2018 por Europa League. A esta buena racha se le suma que han tenido una respuesta alentadora en ofensiva, marcando al menos 2 goles en sus últimos 5 encuentros de Champions League.

Antoine Bernede, Youba Diarra, Diaquita de Ousmane y Patson Daka serán los efectivos marginados del viaje a Alemania por lesión.


JUGADOR MÁS POWER

Robert Lewandowski ha marcado 2 goles en los 3 encuentros disputados en esta competición. El Alemán todavía no suma tantos goles como se esperaba, pero es la principal arma de ataque de los bávaros y en cualquier momento dirá presente en lo más alto de la tabla de goleadores.


Mërgim Berisha registra 2 goles y una asistencia en los 3 partidos de Champions. Buenos números en un conjunto que a pesar que se ubica último, ha dado buenas actuaciones en ofensiva.


PRONÓSTICO

Ya se mencionó que este Salzburg ha tenido buenos números en el ámbito ofensivo, pese a eso, también está teniendo un horrible desempeño en la defensa, recibiendo 11 goles en apenas 3 cotejos. Eso, frente al actual mejor club del mundo que ha marcado al menos 3 tantos en 8 de los 10 encuentros más recientes, parece una cifra que condena a los Austriacos ha sufrir mucho en esta visita a Alemania.

Con un goleador como Lewandowski y variantes peligrosas en los extremos, el Bayern parte como gran favorito para llevarse la victoria. Sin embargo, las bajas en la defensa condicionarán un poco a los bávaros quienes ya padecieron más de la cuenta en el partido de fin de semana.

Por tanto, esta puede ser una cita que se preste a tener una gran cantidad de goles en el marcador final, teniendo en cuenta que los visitantes no resignarán su juego en ataque, lo que puede dejar muchos huecos en la zona defensiva.


Recomendación: Más de 4 goles, cuota 1.66.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes