Pronóstico Bayern vs PSG | Análisis, cuotas, apuesta

PARTIDAZO este día miércoles en los cuartos de final de la UEFA Champions League, Bayern vs PSG repetirán la final de la campaña pasada en un vibrante partido que se ha visto condicionado para los locales por bajas importantes en los últimos días.


BAYERN

Al Bayern le quedaba mucho de aquel conjunto que consiguió la orejona hace muy pocos meses, ubicándose puntero en su liga y dejando actuaciones apabullantes en este torneo. De hecho, los bávaros han ganado 18 de los últimos 19 partidos disputados de Champions. Además, consiguió una victoria tremenda el fin de semana contra el Leipzig.

Se dice esto porque era el único adversario que le estaba siguiendo la pisada en Alemania, pero al que ahora lograron sacarle una diferencia que puede llevar a pensar en un próximo título. deberá medirse ante el mejor combinado de Francia nuevamente, rival al que ha podido vencer en los 3 enfrentamientos más recientes que han sostenido tomando en cuenta todas las competiciones.

Douglas Costa, Corentin Tolisso y Robert Lewandowski estarán descartados por lesión para este compromiso. Por si fuera poco, Serge Gnabry ha dado positivo por Covid-19y se queda fuera de la convocatoria.


PSG

El PSG dejó claro ante Barcelona que su objetivo principal es por fin conquistar tan preciada orejona. Tanto así que su desempeño en la liga doméstica ha bajado considerablemente, arribando esta cita después de perder el fin de semana por 0-1 en campo propio. Incluso, siquiera son líderes del campeonato nacional de Ligue 1.

Malos son los recuerdos a la hora de enfrentar al conjunto bávaro por obvias razones, pero los de Francia tienen que fijarse en el hecho de que son el segundo equipo que más ha vencido al Bayern Múnich en la Champions League (5) solo detrás del Real Madrid (10). Esto aunado al hecho de que no pierden en los últimos 5 compromisos del torneo, le da grandes esperanzas a Neymar y compañía.

Leandro Paredes estará suspendido para el viaje. Por otra parte, Juan Bernat, Marco Verratti y Alessandro Florenzi han dado positivo por Covid-19.

JUGADORES DESTACADOS

Thomas Müller deberá dar un paso al frente ya que es uno de los efectivos más experimentados de esta plantilla. De hecho, el Alemán está teniendo una tremenda temporada en su liga, aportando 10 goles y registrando !15 asistencias! cifras de locura.


Después de perderse la eliminatoria contra el Barcelona, Neymar estará de vuelta para tratar de tomar venganza frente al equipo que le quitó la orejona de las manos. Si es cierto que Mbappé es peligroso, pero el Brasileño es el principal armador de juego de la mayoría de las jugadas de su equipo.


PRONÓSTICO

El Bayern Múnich era el gran favorito en esta serie pero ahora dicho favoritismo ha bajado un poco con la baja de su goleador estrella. Se notó en el choque del fin de semana la falta de ofensiva en el equipo, al que ahora se le suma la ausencia de otro de sus mejores efectivos, Gnabry.

Esto puede hacer que el trámite del partido cambie un poco, sobre todo porque es complicado pensar que los visitantes intenten un choque de ida y vuelta en campo ajeno y contra un Bayern que de igual forma sigue siendo peligroso.

Por tanto se espera un duelo en el que no se supere la línea de los 3 goles, una eliminatoria que seguramente quedará bastante abierta este día miércoles.


Recomendación: Menos de 3.5 goles, cuota 1.56.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes