Pronóstico Bayern vs Lokomotiv | Análisis, cuotas, apuesta

Miércoles lleno de UEFA Champions League y uno de los encuentros ha disputarse será el partido entre Bayern vs Lokomotiv en Alemania. Partido de mero trámite para los Alemanes, quienes ya tienen asegurada la primera plaza del Grupo A con mucha solvencia.


BAYERN MUNICH

El Bayern Munich no tuvo ningún inconveniente en hacerse de la primera plaza del grupo con diferencia sacándole hasta ahora 7 puntos a su escolta Atlético de Madrid. Los Bávaros viajaron a España en la última fecha y lograron rescatar el empate que los mantiene invicto tras 5 jornadas y ahora solamente tratarán de concluir la fase de grupos sin haber caído en ningún partido.

Tienen grandes probabilidades de hacerlo teniendo en cuenta que recibirán a un rival al que le ganaron por 1-2 en el choque de la primera vuelta, y al que le han ganado en 2 de los 3 últimos enfrentamientos ( una derrota). Sin embargo, para esa caída tenemos que trasladarnos a la temporada 95/96 cuando los Rusos se llevaron el triunfo por 1-0.

Los de casa presentarán algunas bajas importantes para esta fecha, Javi Martínez, Lucas Hernández, Jérôme Boateng y Joshua Kimmich están descartados por lesión. Alphonso Davies, quien lleva tiempo fuera de las canchas, está cerca de su recuperación, pero es poco probable que esté disponible.


LOKOMOTIV MOSCÚ

El Lokomotiv no ha ganado hasta ahora ninguno de sus encuentros de UEFA Champions League pero ha cosechado 3 empates que le permiten llegar a el cierre de la fase de grupos con la posibilidad de al menos clasificarse a la Europa League si logra ganar a los bávaros y que se den otra serie de resultados en el grupo.

Pese a esta chance, los Rusos tienen un negativo historial en contra que torna poco probable la hazaña, sin saber lo que es ganar en los últimos 10 partidos de Liga de Campeones con saldo de 3 empates y 7 derrotas, números tremendamente negativos de los que no se puede rescatar absolutamente nada, pero que tratarán de dar vuelta ante un Bayern relajado por su temprana clasificación.

Zé Luís, Fedor Smolov, Mikhail Lysov, Dimitri Barinov y Daniil Kulikov se quedan fuera del viaje a Alemania. Este último mencionado por padecer de Covid-19.


JUGADOR MÁS POWER

Serge Gnabry puede ser uno de los jugadores que sobreviva en el 11 inicial con todas las rotaciones que posiblemente harán los locales. El Extremo aún no marcado ningún gol en esta edición, pero fue uno de los pilares fundamentales para la última orejona conseguida. Seguramente buscará romper la sequía antes del cierra de la fase de grupos.


El mediocentro ofensivo Anton Miranchuk registra 3 goles en los 5 encuentros que ha disputado con su equipo y será una de las armas principales para tratar de lograr la hazaña en territorio Alemán.


PRONÓSTICO

Si bien es cierto que el Bayern estará bastante relajado por no jugarse nada, hasta los suplentes del conjunto Bávaro tienen más calidad y talento que el rival que tendrán enfrente y, con la posibilidad de sumar minutos, estarán motivados para realizar un buen partido.

Teniendo en cuenta eso y que el adversario acarrea una cantidad considerable de cotejos sin victoria, los de casa parten como claros favoritos para llevarse el triunfo y cerrar con broche de oro esta fase de la competición. Recordar que que los de Munich no pierden en la Champions League desde hace ya 16 encuentros y no parece que esta sea la cita para que se rompa esa racha.

Por tanto, una victoria sin muchos reflectores es lo que posiblemente nos deje esta última jornada de la mejor competición a nivel de clubes en el grupo A.


Recomendación: Bayern Munich, Hándicap Asiático -1.5. Cuota 1.76.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes