Pronóstico Bayern vs Hoffenheim | Análisis, cuotas, apuesta

Jornada 19 de la Bundesliga y tenemos un día sábado cargado de partidos. Bayern vs Hoffenheim se enfrentarán en la ciudad de Munich. Encuentro en el que los bávaros intentarán conseguir otra victoria para seguir manteniendo la distancia con respecto a su escolta, la cual ya se va haciendo bastante holgada.


BAYERN MUNICH

El Bayern ya saca una diferencia de 7 puntos con respecto al segundo lugar, el cual está ocupado por el Leipzig. Los de Munich pudieron recuperarse de la caída sufrida ante el Gladbach, acumulando 3 victorias consecutivas que ya lo encaminan a nuevo título doméstico. La labor será seguir con esta buena racha de victorias, recibiendo a un rival contra el cual posee buenos números.

Y es que se mantienen invicto en 13 de los últimos 14 enfrentamientos que han tenido contra el Hoffenheim en casa tomando en cuenta todos los torneos. Además, en la Bundesliga como tal siempre tendrá números intachables, sobre todo cuando juegan como locales. De hecho, se han llevado la victoria en 12 de sus últimos 14 duelos.

Tanguy Nianzou y Corentin Tolisso se quedan fuera de la convocatoria por lesión, del resto efectivos completamente sanos para afrontar esta cita.


HOFFENHEIM

El Hoffenheim tendrá que afrontar una de las pruebas más duras. Pese a ello, los visitantes puede que lleguen bien preparados teniendo en cuenta que no pierden en sus últimos 3 partidos de Bundesliga. Partidos en lo que lo que más resalta es el hecho de que no recibieron ningún gol, tendencia que será fundamental mantener ante quizás el club con mejor ofensiva en el mundo actualmente.

Otra de las cosas positivas para “Die Kraichgauer” es que han marcado 3 tantos en sus 2 cotejos más recientes, una buena manera de recuperarse de la tremenda goleada que le propició el Schalke 04 hace algunas semanas. Dé igual forma, rivales como Colonia o Hertha de Berlín, no puede ser la vara de medir para saber realmente que nivel pueden dar contra los grandes.

En cuanto a bajas se refiere, Ermin Bicakcic, Benjamin Hübner y Konstantinos Stafylidis estarán marginados por problemas físicos. Por otro lado, Florian Grillitsch, Dennis Geiger, Robert Skov, Pavel Kaderabek, Ryan Sessegnon, Dennis Geiger y Kevin Akpoguma son duda.

JUGADORES DESTACADOS

Robert Lewandowski sigue batiendo los récords en la Bundesliga. El Polaco registra nada más y nada menos que 23 goles en solo 17 partidos, una cantidad monstruosa que es complementada con 5 asistencias.


Andrej Kramaric tratará de dar el batacazo contra el campeón reinante del torneo. El delantero Croata posee excelentes números en lo que va de campaña, anotando 12 goles en los 14 duelos en los que ha visto actividad.


PRONÓSTICO

Los duelos del Bayern contra este rival suelen tener bastantes tantos en el marcador. Se dice esto porque se han marcado más de 2 goles en los últimos 7 duelos entre estos dos combinados tomando en cuenta todas las competenciones, un dato que se puede seguir cumpliendo si tomamos en cuenta el momento actual de cada club.

El Bayern sigue siendo el mismo conjunto imparable en ataque, pero ha otorgado más facilidades en defensa de las que debería. De hecho, antes de estas 2 últimas jornadas donde dejaron el arco en 0, habían permitido al menos 1 gol en los últimos 11 encuentros de Bundesliga.

El Hoffenheim, por su parte, viene inspirado de marcar 6 goles en 2 citas e intentará perforar esa línea defensiva bavara. Por tanto, seguramente tengamos un encuentro cargado de emociones de cara al arco.


Recomendación: Más de 3.5 goles, cuota 1.59.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes