Pronóstico Bayern Munich vs Wolfsburg | Análisis, cuotas, apuesta

El rey de este torneo intentará recuperar su trono este día miércoles. Bayern Munich vs Wolfsburg se verán las caras en el choque entre semana por Bundesliga. Partido en que los de casa querrán volver a la senda de la victoria después de 2 jornadas sin ganar.


BAYERN MUNICH

Es tan impresionante lo que ha logrado este equipo en el pasado reciente que el hecho de que haya empatado 3 de sus últimos 4 cotejos en liga doméstica sorprende drásticamente. Los bávaros fueron desplazados de la primera plaza y ahora están como escolta a solo una unidad del puntero, diferencia muy escasa a la que muy posiblemente le darán vuelta.

Para empezar a hacer eso, deberán volver a realizar en el campo lo que le ha permitido ser el mejor equipo del mundo actualmente y puede iniciar contra un rival ante el cual posee excelentes números, ya que le ha gado 22 de sus últimos 23 enfrentamientos tomando en cuenta todas las competiciones.

En enfermería, Tanguy Nianzou, Joshua Kimmich y Javi Martínez están descartados por lesión. Por otro lado, Leon Goretzka salió lesionado en el último choque y puede no ser elegible para formar parte de la convocatoria.


WOLFSBURG

La mala racha del Wolfsburg frente al Bayern puede llegar a su fin si nos dejamos llevar por los espectaculares números que están acarreando en esta temporada. Ubicados en la cuarta posición con 21 puntos sumados, solamente necesitan un triunfo y que alguno de los de arriba pinche para empezar a pelear muy cerca de la primera plaza.

Esta posición tan buena se explica fácilmente mirando los resultados obtenidos en las últimas semanas, manteniéndose invicto en los últimos 11 encuentros de Bundesliga y ganado 4 de los 5 más recientes.

En cuanto a bajas se refiere, Marin Pongracic estará marginados de la cita por lesión. Mientras que Admir Mehmedi, Steffen y Yunnis Malli son duda tras presentar algunos problemas físicos.


JUGADOR MÁS POWER

Robert Lewandowski fue el encargado de rescatar el empate en la última fecha. El delantero Polaco sigue demostrando que es el jugador más determinante de su equipo y ya suma 13 goles y 4 asistencias en solo 10 jornadas disputadas de Bundesliga.


Wout Weghorst está siendo un arma letal en el Wolfsburg. Actualmente registra 9 goles y una asistencia en el campeonato Alemán. El delantero tiene un variado repertorio en el que resalta su habilidad para el remante de cabeza.


PRONÓSTICO

El Bayern por los buenos números siempre partirá como favorito en encuentros como estos. Los Bávaros no han perdido en sus últimos 15 cotejos en casa y ya se mencionó la buena racha que mantiene contra este rival en especifico.

Sin embargo, la visita está pasando por uno de sus mejores momentos de la campaña, anotando al menos 2 goles en los 5 encuentros más recientes de Bundesliga y marcando grandes diferencias con respecto a la mayoría de sus rivales.

Esta ofensiva tan encendida aunado a un Bayern que suele anotar bastantes tantos como local, hace imaginar un enfrentamiento en el que ambos conjuntos puedan aprovechar las falencias permitidas por ambos en defensa, sobre todo la visita, quien sabe que los bávaros no han estado muy finos en ese departamento recibiendo 17 goles en lo que va de torneo.


Recomendación: Más de 3.5 goles, cuota 1.83

Artículos relacionados

Compartir

Recientes