Pronóstico Bayern Munich vs Stuttgart | Análisis, cuotas, apuesta

Una gran cantidad de partidos se disputarán en esta jornada sabatina de la Bundesliga. Uno de esos encuentros, el que sostendrán Bayern Munich vs Stuttgart, duelo en el que los locales necesitan la victoria sabiendo que su escolta ya ganó en la fecha.


BAYERN MUNICH

El Bayern Munich no tuvo problemas para eliminar a la Lazio en la Champions League y de esta manera meterse entre los 8 mejores de Europa. Ahora, deberá seguir con sus labores en el torneo doméstico, el cual no tiene nada asegurado con el Leipzig muy cerca en cuanto a puntos se refiere.

Los bávaros tienen grandes probabilidades de conseguir el triunfo en este cotejo si tenemos en cuenta sus espectaculares números, obteniendo la victoria en 31 de sus últimos 38 partidos disputados en la Bundesliga. Además de eso, han anotado al menos 3 goles en sus 4 encuentros más recientes en condición de local, una maquina de hacer goles que no ha parado desde la campaña anterior.

En cuanto a bajas se refiere, Douglas Costa, Tanguy Nianzou y Corentin Tolisso se quedan fuera de la convocatoria por lesión para este duelo.


STUTTGART

El Stuttgart no ha tenido una mala campaña en esta 20/21, actualmente ubicados en el Top 10 de la tabla general, exactamente en la octava posición, una labor eficiente de un club que posee limitaciones en su plantilla. Algo que explica el porqué de esta plaza, es el hecho de que no han perdido en sus últimos 5 cotejos, obteniendo 11 puntos de 15 posibles.

Sin embargo, la vara de medir se pondrá muchísimo más alta en esta jornada, esto porque deberán enfrentar al club que ha implantado una hegemonía en Alemania, contra el cual han perdido 19 de los últimos 20 partidos que han sostenido tomando en cuenta todas las competiciones.

Hamadi Al Ghaddioui, Clinton Mola y Nicolás González estarán marginados del viaje a Munich por lesión.


JUGADORES DESTACADOS

Los números de Robert Lewandowski en la Bundesliga no tienen comparación. El Polaco ha anotado 32 tantos y aportado 6 asistencias en los 24 encuentros que ha sostenido, datos de otro planeta que indudablemente lo hacen el mejor jugador de este equipo.


Sasa Kalajdzic está teniendo una buena temporada con su humilde club, registrando 13 tantos y 4 asistencias en lo que va de campaña. Teniendo en cuenta las limitaciones del Stuttgart, números realmente resaltantes.


PRONÓSTICO

Aunque el conjunto visitante atraviesa un buen momento en la competición, los números de los bávaros siguen siendo realmente temibles. Nada más el hecho de haberlo vencido en tantas oportunidades, los coloca como máximo favorito para llevarse el triunfo.

Además de eso, los dueños de casa saben que no pueden relajarse con un Leipzig tan cerca en la tabla de posiciones, un pinchazo en esta cita haría que la diferencia de puntos sea realmente encasa.

Teniendo en cuenta que los bávaros han marcado al menos 2 goles en 17 de los últimos 20 duelos contra este rival, se espera que este choque se decante a su favor con facilidad, sobre todo porque siguen estando a un nivel bastante alto.


Recomendación: Bayern Munich. Hándicap Asiático -1.5 AH, cuota 1.66.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes