Pronóstico Bayern Munich vs Mainz 05 | Análisis, cuotas, apuesta

La Bundesliga ha vuelto a reanudar su actividad y la jornada 14 cerrará con partido para el campeón actual. Bayern Munich vs Mainz 05 se enfrentarán este día domingo, duelo en que los locales quieren recuperar la punta, donde se encuentra posicionado el Leipzig tras haber ganado en la fecha.


BAYERN MUNICH

El Bayern Munich no ha sido el mismo conjunto apabullante que ganó todo la temporada pasada, pero le ha bastado para mantenerse en lo más alto de la tabla general de la Bundesliga. Los bávaros despidieron el 2020 con un tremendo triunfo ante el Bayer Leverkusen, equipo que estaba pelando codo a codo con ellos en la primera plaza.

Ahora, el objetivo es iniciar un nuevo año con victoria que los siga manteniendo líderes absolutos. Para ello, deberá superar a un adversario contra el cual posee espectaculares números, ganando los últimos 6 cotejos contra ellos tomando en cuenta todas las competiciones.

Tanguy Nianzou se queda fuera de la convocatoria por lesión. Por otro lado, Joshua Kimmich ha superado su respectivos problemas físicos y volverá a estar disponible para su entrenador.


MAINZ 05

El Maiz 05 pasa por una situación bastante complicada en la actual campaña, actualmente ubicados en la penúltima posición de la tabla general. Los visitantes están teniendo problemas en cuestión de directiva, que se ha trasladado hacia lo deportivo. Y es que no han podido ganar 13 de sus 14 encuentros más recientes en el torneo, lo que explica el porqué se ubican en la zona roja.

Además de ello, solamente han dejado el arco en 0 en una sola oportunidad de lo que va de temporada, recibiendo 26 tantos en 14 jornadas (segundo equipo que más goles tiene en contra). Tendrá que bailar con la más fea, visitando al club que implantó una hegemonía en Alemania y contra el que ya se mencionó que no posee buenos números.

Moussa Niakhaté no viajará por acumulación de tarjetas amarillas. Completa las bajas Pierre Kunde Malong, quien se ha recuperado de Covid-19 pero que ahora deberá ser operado en su rodilla.


JUGADOR MÁS POWER

Robert Lewandowski sigue siendo el máximo referente ofensivo del Bayern en esta campaña y pretende ir por un año más lleno de éxitos a nivel individual. En 12 encuentros, el Polaco ha anotado 17 goles y aportado 4 asistencias, números que se salen en todos los aspectos.


Con 7 goles, Jean-Philippe Mateta ha marcado el 58% de los tantos de su combinado, participación directa en la mayoría de ocasiones de peligro del Mainz 05. Además de ello, ha aportado una asistencia.


PRONÓSTICO

El Bayern ha sido muy superior en los cotejos recientes que ha sostenido contra este rival, anotando al menos 4 goles en los últimos 3 duelos. No solo eso, sino que, en general, los de Munich se hacen prácticamente invencibles en condición de local. Una condición en la que no caen derrotados hace 16 encuentros.

Con la idea de retomar la primera posición, los de casa parten como grandes favoritos para llevarse el triunfo, recibiendo a un club con serios problemas en la tabla de posiciones que siquiera ha podido anotar en sus últimas 3 jornadas.

Por tanto, una victoria sin muchos inconvenientes para los bávaros es lo que se espera para una cita como esta.


Recomendación: Bayern Munich. Hándicap Asiático -2.5, cuota 1.72

Etiquetas
Siguiente


Internacional