Pronóstico Bayern Munich vs Lazio | Análisis, cuotas, apuesta

Uno de los encuentros que se disputará este día miércoles en la UEFA Champions League será el que sostendrán Bayern Munich vs Lazio. Serie completamente sentenciada después de que los Alemanes ganaran 1-4 en partido de ida, una diferencia inalcanzable teniendo en cuenta el poder ofensivo de los bávaros.


BAYERN MUNICH

El Bayern Munich tuvo un excelente encuentro de previa antes de arribar esta cita. Los Alemanes consiguieron un nuevo triunfo en el torneo doméstico para de esta manera seguir como líder absoluto, una tendencia que se viene repitiendo desde hace ya muchas temporadas. Además de eso, han ganado sus últimos 3 encuentros en la Bundesliga, racha que les ha hecho retomar confianza después de varios resultados indeseados.

El historial frente a rivales Italianos es verdaderamente alentador en condición de local para los Alemanes, esto porque han ganado los últimos 4 cotejos en los que un adversario Italiano ha tenido que pisar su estadio en la Champions League, siendo el último la Juventus, quien perdió 4-2 en el año 2016.

Douglas Costa, Corentin Tolisso y Tanguy Nianzou serán los efectivos descartados para este cotejo por lesión.


LAZIO

Fue demasiado para la Lazio la capacidad del Bayern de anotar goles, una capacidad que no pudieron neutralizar a pesar de estar en un buen momento y que ahora los tiene al borde de la eliminación en la mejor competición a nivel de clubes. Los de la capital Italiana al menos pudieron volver a las sendas del triunfo en la Serie A después de haber caído 2 veces consecutivas.

Dicha victoria ante el Crotone, equipo catalogado como el peor de esta temporada en la Serie A que pudo llevarlos al limite anotándole 2 tantos, lo que demuestra las falencias que está dejando este conjunto en el departamento defensivo. Por si fuera poco, las águilas solo han podido ganar 1 de sus últimos 15 encuentros en este torneo en condición de visitante.

En cuestión de bajas, Luis Felipe y Manuel Lazzari no podrán realizar este viaje por encontrarse lesionados.


JUGADORES DESTACADOS

Aparte de salirse completamente en el torneo doméstico, Robert Lewandowski ha marcado 4 goles en los 5 cotejos que ha disputado en la Champions League, el Polaco no se cansa de anotar y está peleando nuevamente por la bota de oro.


Ciro Immobile ha participado en 6 anotaciones ( 5 goles y una asistencia) en los 5 cotejos que ha disputado en esta edición de Champions, el Italiano es el mejor efectivo de la Lazio y así lo demuestran sus registros en todas las competiciones en las que va actividad.


PRONÓSTICO

Eliminatoria completamente sentenciada cuya única incógnita es saber cuanto a cuanto finalizará la serie. El Bayern ha podido anotar al menos 2 goles en 16 de sus últimos 18 cotejos de la UEFA Champions League, una cantidad exagerada que también maneja en su torneo doméstico.

La Lazio está siendo muy vulnerable en defensa y aunque los bávaros seguramente rotarán un poco su equipo, tienen la capacidad en el banco para seguir metiendo miedo con tantas variantes en el ataque.

Por lo tanto, se espera un encuentro cargado de goles en el que los dueños de casa se lleven una victoria relativamente sencilla y así su pase a los cuartos de final.


Recomendación: Más de 3.5 goles, cuota 1.89.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes