Pronóstico Bayern Múnich vs Frankfurt | Análisis, cuotas, apuesta

Bayern Múnich vs Frankfurt disputarán su partido correspondiente a la jornada 5 de la Bundesliga en un sábado cargado de fútbol en Alemania. Los Actuales campeones y dominadores de este país buscarán sumar de a 3 para no perder pisada de la primera posición, a la cual seguramente tarde o temprano volverán.


BAYERN MUNICH

Los actuales campeones de Europa volvieron a dejar muestra del porqué son el mejor equipo del mundo en la actualidad, con una tremenda goleada ante el Atlético de Madrid, equipo al que es muy difícil marcarle goles. Con esto, ya son ¡29 goles! anotados en apenas 8 cotejos de esta temporada, números escandalosos que explican el gran momento por el que están pasando.

En el campeonato local, la Hegemonía sigue siendo la misma, ganando 16 de sus últimos 17 partidos de Bundesliga y marcando 17 tantos en apenas 4 partidos disputados de esta competición. Ahora, les tocará enfrentar a un rival que los goleó 5-1 la campaña pasada, pero obviamente mucho ha cambiado desde ese entonces. Además, el Bayern ha podido marcar al menos 2 goles en 11 de sus últimos 13 cotejos frente al Frankfurt ( todas las competencias) y este choque en casa, invita a pensar un buen resultado para los bávaros.

Hans-Dieter Flick no podrá contar para este duelo con Serge Gnabry, quien ha dado positivo por Covid-19 entre semana. Junto a él, Tanguy Nianzou se encuentra descartado por lesión, mientras que Corentin Tolisso estará marginado por suspensión.


FRANKFURT

Desde finales de la pasada campaña, el Frankfurt ha demostrado una notoria mejoría en su rendimiento y actualmente se encuentran invictos en los últimos 8 cotejos de Bundesliga ¿El inicio de temporada? 8 puntos de 12 posibles para ubicarse en la cuarta posición de la tabla con 2 victorias y 2 empates. Entre sus triunfos resalta por ejemplo, el conseguido frente al Hoffenheim, conjunto que goleó al Bayern Munich por 4-1 hace muy pocas semanas.

A pesar de superar al Bayern por 5-1 la pasada temporada, los números frente a los bávaros son bastante negativos. Para darnos una idea, de los últimos 6 enfrentamientos tomando en cuenta todas las competiciones el Bayern ha ganado 5, donde en 4 de ellos la diferencia ha sido de al menos 3 goles.

Ragnar Ache se encuentra descartado para el encuentro por lesión, mientras que Filip Kostic, Obite Evan Ndicka y Jetro Willems están considerados como posibles bajas.


JUGADOR MÁS POWER

Robert Lewandowski suma 7 goles y 3 asistencias en 4 cotejos disputados por Bundesliga, como siempre, números bestiales para el que seguramente se hubiera llevado el Balón de Oro esta temporada.


André Silva ha marcado 4 tantos y aportado 3 asistencias al Frankfurt en este inicio de campeonato local. Un delantero que, desde su llegada, le ha respondido al conjunto Alemán con grandes participaciones en el ataque.


PRONÓSTICO

El Bayern tuvo un partido de altas exigencias entre semana y se puede llegar a pensar que llegará algo “cansado” para este cotejo. Sin embargo, los bávaros cuentan con una plantilla un poco mas extensa que la de años anteriores y, pese a las bajas que tuvo en el último duelo, lograron sacar el encuentro adelante ante un equipo complicado como lo es el Atlético de Madrid.

Por tanto, pese al buen momento de los visitantes, se torna complicado pensar que puedan hacerle frente a un Bayern con innumerables aspectos positivos, sobre todo en ataque, donde han ganado una coordinación en pases a un solo toque, que es prácticamente imposible parar para cualquier equipo del mundo.

Recomendación: Bayern Múnich, Hándicap asiático -1.5, cuota 1.59.

Etiquetas
Siguiente


Internacional