Pronóstico Bayern Munich vs Atlético de Madrid| Análisis, cuotas, apuesta

Este martes 21 de octubre continuará la acción de la Champions League 2020-21. Siendo uno de los mejores partidos, este duelo de titanes entre el Bayern Munich y el Atlético de Madrid, dos grandes equipos que buscarán comenzar su camino al titulo con un resultado positivo.

BAYERN MUNICH

El Bayern Munich, actual campeón de la Champions League, querrá continuar con su dominio en Europa y conquistar este torneo en años consecutivos por primera vez desde los años de los 70. Y seguirán confiando en una ofensiva que ha sido de las más letales en los últimos años.

El conjunto Bávaro llega a este partido tras golear en condición de visitante al Bielefeld, en un encuentro valido por la jornada 4 de la Bundesliga, en la cual se encuentra segundos con 9 puntos. el Bayern confiará en su condición de local para continuar cosechando buenos resultados, ya que, en la anterior edición de la CL, ganaron sus 3 partidos en casa en la fase de grupo, marcando 16 goles y recibiendo solo 4.

En cuanto a lesiones se refiere, Leroy Sané y Serge Gnabry serán bajas en el conjunto alemán. Mientras que, Joshua Kimmich es duda.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético de Madrid intentará mejorar lo hecho en la temporada pasada, donde si bien lograron eliminar al Liverpool en los octavos de final. Cayeron ante el Leipzig una fase después, dejando una pobre imagen a pesar de haber sido los favoritos.

Después de un buen comienzo de liga con una victoria de 6-1 ante el Granada. Los ‘Colchoneros’ tuvieron 2 empates 0-0, ante el Huesca y Villarreal. Algo que parece extraño teniendo en cuenta el potencial ofensivo del equipo, el cual se ha reforzado tras la llegada del Uruguayo Luis Suarez. Además, aunque ganaron 2-0 en su ultimo partido, estos dejaron muchas dudas. Por lo que, tendrán que mejorar si no quieren llevarse un triste resultado de su viaje a Alemania.

Diego Costa, Saul Ñiguez, Jose Maria Gimenez y Sime Vrsaljko serán los unicos ausentes del Atletico para este partido.

JUGADOR MÁS POWER

Robert Lewandowski, quien fue el máximo anotador de la pasada edicion de la Champions League, y condecorado como el Mejor Jugador de Europa por la UEFA. Buscará mantener su cuota goleadora fuera de Alemania, donde ya ha anotado 7 tantos en sus primeros 4 partidos.


Joao Felix, quien está llamado a ser la máxima figura del Atlético de Madrid en los próximos años, ha empezado a parecer más seguro de si mismo, algo que lo ha llevado a jugar mucho mejor, y destacar por el resto de sus compañero. Por lo que, será el jugador a seguir en el lado de los españoles.


PRÓNOSTICO

A pesar de que el Atlético de Madrid sea conocido como un equipo defensivo, estos no ha tenido la solidez de años anteriores en ese sentido. Algo que contra un equipo tan ofensivo como el Bayern Munich, podría ser desgarrador. Sin embargo, los alemanes tampoco son un equipo que se caractericen por su efectividad en el fondo, por lo que, creo que aunque a los españoles muchas veces les cueste anotar, podrán tener algunas opciones de gol y hacerse presente en el marcador.

Recomendación: Ambos equipos Marcan, Cuota: 1.72.

Fotografias cortesia de GETTY + OneFootball

<iframe src="https://futbolete.com/estadisticas/html/v3/minapp/poll/poll.html?channel=deportes.futbol.champions.571088&lang=es_LA" width="100%" height="155" scrolling="no" style="width: 1px; min-width: 100%; *width: 100%;" class=""></iframe>

Etiquetas
Siguiente


Internacional