Pronóstico Bayer Leverkusen vs Slavia Praga | Análisis, cuotas, apuesta

Bayer Leverkusen vs Slavia Praga, partido correspondiente a la UEFA Europa League 2020-21. Y el cual definirá quien se quedará con el primer lugar del Grupo C.

BAYER LEVERKUSEN

El Bayer Leverkusen ha tenido una paso fantástico en esta Europa League, cosechando 4 victorias y solo 1 derrota en sus 5 primeros partidos. Y hoy buscará hacerse con el primer lugar del grupo cuando reciba la visita de un Slavia Praga el cual ha sido el único equipo al que no ha derrotado.

El conjunto alemán viene de asegurar su pase en la siguiente ronda tras obtener una victoria en un frenético partido ante el Niza. Donde se adelantaron en el marcador al minuto 22 por medio de Moussa Diaby, pero el conjuntó local empató rápidamente las acciones, tan solo 4 minutos después. Y aunque volverían a ponerse en ventaja antes del fin de la primera mitad con el gol de Aleksandar Dragovic, los franceses lograron empatar nuevamente las cosas al inicio de la segunda parte. Sin embargo, supieron recuperarse y retomar la delantera con el tanto de Julian Baumgartlinger al minuto 51, poniendo el 2-3 el cual serían el resultado final.

La victoria es lo único que le sirve al Leverkusen para llevarse el primer lugar de la zona, ya que, al perder en el primer enfrentamiento contra el Praga, estos tienen ventaja en caso de empate.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

SLAVIA PRAGA

Superando todas las expectativas, el Slavia Praga, ha sido uno de los principales animadores en este Grupo C. Ya que, aunque comenzó con un resultado adverso ante el H. Beer Sheva, logró recomponerse e hilar 4 victorias al hilo, metiéndose no solo en la siguiente ronda, sino también teniendo la oportunidad de terminar como el líder del grupo.

Los checos lograron mantenerse en la cima del grupo gracias a una cómoda victoria en casa sobre el H. Beer Sheva, durante la jornada anterior. Tomando revancha de la derrota sufrida en el día inaugural, gracias a los goles de Abdallah Sima, Nicolae Stanciu, y un gol en propia puerta de Dud Twitto para sellar el 3-0 definitivo.

El Slavia Praga no contará con los servicios de David Hovorka y Tomas Malinsky para este partido. Sin embargo, aunque sean visitantes, tienen todo a su favor para consolidarse en la cima del grupo, ya que, hasta un empate les caería de maravilla para lograr su objetivo.

JUGADOR MÁS POWER

Abdallah Sima, ha tenido un gran desempeño en sus las recientes semanas, anotando 7 goles en sus últimos 7 partidos, y en 5 de manera consecutiva.


Con Alario fuera de acción, Leon Bailey, se ha convertido en la referencia de área principal del Leverkusen. Y ha hecho un buen trabajo en ese rol, especialmente en esta competición, donde ha anotado 3 goles y ha repartido 2 asistencia.

PRONÓSTICO

Este será uno de los duelos más entretenidos de esta larga jornada de Europa League. Ya que, será uno de los pocos partidos que tendrá algo en juego, y en este caso será el liderato del grupo. Y aunque el Slavia Praga ganó el primer enfrentamiento entre ellos, fue en un partido donde hubo una expulsión muy controversial para Bayer Leverkusen, quienes serán locales hoy y se encuentran en un gran momento. Ya que, esa ha sido su única derrota de la temporada, gracias a una defensa y una ofensiva que han sido muy solida.

Por lo tanto, espero que el Leverkusen salga con todas las intenciones de ganar y así no enfrentarse a los equipos que vienen de la Champions League. Algo que logrará por la calidad individual de sus jugadores, y el buen juego colectivo que han demostrado en esta campaña.

¡Apuesta en todos los partidos de la Europa League en Wplay!

Recomendación: Bayer Leverkusen a Ganar. Cuota: 1.66.

Fotografias cortesia de GETTY + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes