Pronostico Bayer Leverkusen vs Arminia Bielefeld | Análisis, cuotas, apuesta

El futbol alemán será el encargado de iniciar las actividades este día domingo, con un interesante encuentro en el que el Bayer Leverkusen recibe en el BayArena al combinado del Arminia Bielefeld en un partido que corresponderá a la jornada 25 de la Bundesliga.

Bayer Leverkusen

El conjunto del Bayer Leverkusen pudo lidiar con un partido bastante complicado en la jornada anterior, partido donde enfrentaría al equipo de del Borussia Monchengladbach saliendo con una victoria importante con un marcador de 1-0, siendo Patrik Schick el protagonista del encuentro tras haber anotado el único gol del encuentro.

Los de Peter Bosz logran sumar unos 3 puntos de suma importancia, ya que, con ellos se sitúan en la sexta posición con un total de 40 puntos, teniendo la oportunidad de conseguir la victoria entrar en la pelea por puestos de Champions League, ya que, el Eintrach Frankfurt es el que ocupa la última plaza para el torneo con 43 puntos.

Por lo tanto es una oportunidad de oro la que se le presenta al equipo local, que jugando en el BayArena se fortalece, manteniendo un record en 5 victorias 3 empates y 3 derrotas.

los ‘Die Werkself’ han sido golpeados esta temporada por lesiones, contando para este partido con una larga lista de bajas donde se encuentran Julian Baumgartlinger, Santiago Arias, Lukás Hrádecky, Lars Bender, Mitchell Weiser, Timothy Fosu-Mensah y Daley Sinkgraven.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Arminia Bielefeld

Por su parte el conjunto del Arminia Bielefeld esta pasando por los momentos más críticos de la temporada, y es que, ingresan a esta nueva cita siendo cayendo nuevamente, esta vez ante el conjunto de Werder Bremen, donde el resultado 2-0 termino por sellar el encuentro.

Luego de esta derrota el conjunto ‘Die Blauen’ suma una nueva derrota en la temporada, siendo esta la derrota numero 15° para un equipo que no logra salir de la zona de descenso tras acumular 19 puntos, pero las esperanzas son lo único que se pierde,ya que, solo se situa 2 puntos por debajo de la linea de salvación, asi que estaria obligado a sumar 3 puntos para permanecer en la primera división una temporada más.

Nathan de Medina será la única baja confirmada para este nuevo encuentro, mientras que Jacob Barrett Laursen se mantiene en estado dudoso para este duelo.

Jugadores destacados

Este sin duda será un partido para los de Leverkusen quien contando con Lucas Alario se espera que puedan encontrar el camino al gol en repetidas ocasiones, y es que el jugador argentino se sitúa como el goleador del equipo con 9 tantos en la presente temporada.

Este sin duda será un partido duro teniendo en cuenta que se trata de un equipo que le cuesta anotar goles, aún así, hay que tener como referente al jugador japonés Ritsu Doan, quién ha registrado 3 goles en la presente temporada.

Pronóstico

Esta sin duda es una gran oportunidad para el conjunto del Bayer Leverkusen, ya que enfrenta un equipo que ha estado en un nivel inferior y gracias a esto tiene una gran posibilidad de conseguir esos 3 puntos de suma importancia para entrar en los primeros 4 puestos de la liga.

Mientrás que el conjunto del Bielefeld permanece en una situación complicada obligado a sumar puntos en cualquier partido que dispuete para no perder la oportunidad de permanecer en la primera división.

Es por esto que para este nuevo enfrentamiento doy por sentado que el equipo de Leverkusen saldrá a jugar para lograr esos puntos necesarios, asediando al rival desde el inicio del partido.

Recomendación: bayer leverkusen HÁNDICAP ASIÁTICO -1 goles. cuota 1.61

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes