Pronóstico Barcelona vs Sevilla | Análisis, cuotas, apuesta

Este día miércoles tenemos un emocionante partido correspondiente al partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, donde el Barcelona tendrá la tarea de recibir en el Camp Nou al conjunto del Sevilla, esperando remontar un resultado negativo que le otorgue el pase a la final.

Barcelona

El equipo del Barcelona afronta este nuevo encuentro luego de haber caído en el partido de ida ante el Sevilla 2-0, poniéndolo en una situación incómoda de cara a este partido, ya que tiene que lograr una victoria contundente para lograr avanzar a la final que se disputaría ante el Levante o el Atlético de Bilbao.

A pesar de mantenerse invicto en 15 partido en LaLiga, en otras competiciones no ha corrido con la misma suerte, como la dura derrota ante el PSG por Champions League y la reciente derrota por Copa del Rey. Ahora en este partido de vuelta, el equipo busca un mejor desempeño luego de derrotar al Sevilla 2-0 por LaLiga, lo que le otorga la confianza suficiente para alcanzar un buen resultado como local.

De cara a este encuentro los efectivos que se quedarán fuera del partido son Sergi Roberto, Miralem Pjanic, Pedri, Ansu Fati y Philippe Coutinho todos ellos a causa de lesión.


DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Sevilla

El equipo del Sevilla por otro lado ha logrado un buen resultado en casa en la ida de esta competición, liberándose un poco de la presión ocasionada por remontar un partido, aunque ahora deberán mantenerse enfocados en tratar dentro de lo posible no encajar goles para seguir teniendo la ventaja sobre el equipo culé.

Luego de caer en casa por el equipo Blaugrana por liga doméstica, el equipo tendrá que replantarse una nueva estrategia para lograr evitar los seguros ataques del rival, en un encuentro que promete ser muy intenso desde el pitazo inicial, esperando no emular lo ocurrido en Ramón Sanchéz-Pizjúan.

En cuanto a este partido el conjunto del Sevilla no contará con la participación de Marcos Acuña y Lucas Ocampos ya que aún se encuentran en recuperación de sus lesiones.

Jugadores destacados

El equipo de Barcelona ha logrado mantenerse a flote en estos tiempo de crisis gracias a la participación de Lionel Messi quien gracias a su último tanto ante el Sevilla llega a sumar un total de 19 goles, lo que lo ha llevado a posicionarse como el líder goleador de LaLiga.

Por parte del equipo del Sevilla cuentan continuamente con los esfuerzos de Youssef En-Nesyri quién a pesar de no haber anotado gol recientemente, se ha hecho con el título goleador del equipo con 13 goles en la temporada en LaLiga.

Pronóstico

El Barcelona sin duda saldrá en este partido con mucha intensidad desde los primeros instantes del partido, tratando de encontrar la manera de anotar 2 sin encajar ningún tanto ya que esto le dificultaría aún más las cosas para avanzar a las finales.

Por otra parte los del Sevilla tendrán un partido bastante complicado tratando de evitar los tantos del equipo Blaugrana, ya que, aunque tengan una ventaja de 2 goles eso no le asegura su permanencia en la competencia.

Por lo tanto considero que este será un encuentro donde ambos equipos logren encontrar el camino hacia el gol, teniendo como resultado un duelo con una cantidad de 3 goles o mayor.

Recomendación: Más de 2.75 goles, cuota 1.71

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de GETTY + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes