Pronóstico Barcelona vs Real Valladolid | Análisis, cuotas, apuesta

La jornada 29 de la la Liga Santander tendrá continuidad este día lunes con el choque entre Barcelona vs Real Valladolid. Choque importante para los dueños de casa, quienes saben que una victoria los podría muy cerca de la punta tras una nueva dejada de puntos por parte del Atlético Madrid.


BARCELONA

El Barcelona pretende dejar las cosas donde las dejó después de irse al parón de selecciones en el mejor momento de la temporada. Los Culés mostraron un nivel espectacular que les ha permitido escalar posiciones en la tabla general, tanto así que ya se encuentran a tan solo 1 punto del liderato.

Y es que, con 12 victorias en los últimos 13 cotejos de liga, son serios candidatos a llevarse el título a pesar de la temporada tan complicada que ha tenido por factores externos de directiva entre otras cosas. Tienen grandes posibilidades de seguir con sus buenos registros si consideramos sus números ante el rival que tendrá adelante en esta oportunidad, al cual ha vencido en 13 de los 14 choques más recientes que han sostenido.

Philippe Coutinho y Ansu Fati seguirán estando descartados por lesión para este compromiso, bajas que han acompañado a los azulgranas desde hace ya varios meses.


REAL VALLADOLID

El Real Valladolid está muy cerca de la zona de descenso, a tan solo 4 unidades de caer en ella y no convenciendo en su nivel de juego como para pensar de que podrán salir airosos de aquí a final de temporada. Y es que los blanqui-violetas no han podido ganar en 4 de sus últimos 5 partidos, empatando los 3 más recientes antes del parón de selecciones.

Por si fuera poco, los números en el Camp Nou no son para nada alentadores, recibiendo aunque sea 2 goles en 6 de los últimos 7 compromisos en los que le ha tocado viajar a la ciudad de Barcelona, un panorama gris para el combinado de Ronaldo que no solo encontramos en las cifras sino también en enfermería.

Luis Pérez, Kike Pérez, Míchel, Joaquin Fernandez y Roberto Jiménez dieron positivo por covid-19 y no podrán ser elegibles. Por otro lado, Raúl García, Jota y Fabián Orellana están descartados, este último por suspensión.


JUGADORES DESTACADOS

No puede haber otro jugador más importante para el Barcelona que no sea Lionel Messi. El Argentino, como nos tiene acostumbrados, ha redondeado tremendas cifras con su equipo, anotando 23 goles y aportando 10 asistencias en 26 cotejos, números de otro planeta.


Sergi Guardiola es uno de los efectivos más interesantes por parte del conjunto de Ronaldo. El delantero centro solo ha marcado 1 gol y aportado 3 asistencias en la campaña, pero con tantas limitaciones no deja de ser una de las cartas más peligrosas.


PRONÓSTICO

Si el Barcelona sigue mostrando el nivel que dejó antes del parón de fecha FIFA este encuentro está sentenciado antes de empezar. Los Culés vapulearon a la Real Sociedad en su último choque y sus cifras han sido casi perfectas en este nuevo año 2021.

El Valladolid es un club con muchas limitaciones que ahora se agravan aún más con la gran cantidad de bajas con las que tendrán que viajar a este compromiso, además de poseer pésimos números a la hora de enfrentar a los azulgranas.

Por lo tanto, se espera una victoria sencilla por parte de los dueños de casa, la cual le de la inyección anímica necesaria para seguir batallando por el título de Liga Santander.


Recomendación: Barcelona. Hándicap Asiático -2, cuota 1.60.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes