Pronóstico Barcelona vs Real Sociedad | Análisis, cuotas, apuesta

Choque de titanes este día miércoles en LaLiga, con un enfrentamiento más que interesante entre dos muy buenos equipos como el Barcelona y la Real Sociedad, quienes se verán las caras en el Camp Nou.

Barcelona

El Barcelona continúa sin encontrar su mejor ritmo de juego y está lejos de ser el gran equipo que era en antaño, aun cuando pudieron retener a Messi para esta campaña. Los blaugranas son octavos en la liga con un récord de 5-2-4 y un total de 17 puntos, estando a 9 puntos de distancia de la cima, lugar que normalmente acostumbrar a pelear.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Los culés lograron llevarse la victoria en su última presentación en liga, en un encuentro disputado como local ante el Levante, ganando por 1-0 con un gol tardío de Messi en los minutos finales del segundo tiempo. Esa victoria detuvo una racha de dos derrotas consecutivas en todas las competiciones, cayendo ante el Cádiz en liga y contra la Juventus en Champions League, demostrando que el equipo no se encuentra en condiciones de pelear contra equipos con buena forma.

Bajas para el partido

  • Sergi Roberto
  • Ansu Fati
  • Gerard Piqué
  • Ousmane Dembélé

Alineación probable (4-3-3)

PO: Ter Stegen, DEF: Dest, Araujo, Lenglet, Alba, MED: Padri, Busquets, De Jong, DEL: Griezmann, Coutinho, Messi.

Real Sociedad

Los vascos han sido la sorpresa de la competición con un excelente desempeño hasta la fecha que los tiene compartiendo el liderato en la liga con el Atlético de Madrid y el Real Madrid con un récord de 7-5-1 que les vale para 26 puntos en total y una victoria el día de hoy los vería despegarse de sus compañeros punteros.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Sin embargo, la Real llega a este choque con una racha de tres empates consecutivos, dos por 1-1 ante el Villarreal y el Eibar y uno por 0-0 contra el Alavés, con estos dos últimos equipos siendo en teoría rivales accesibles. Independientemente de esto la moral estará por las nubes en su visita al Camp Nou ya que saben que su rival no está en su mejor momento y además, son el mejor visitante de la liga, con un récord de 4-1-0 fuera de casa y dejando su portería imbatida en tres ocasiones.

Bajas para el partido

  • Mikel Oyarzabal
  • Aritz Elustondo
  • Luca Sangalli

Alineación probable (4-3-3)

PO: Remiro, DEF: Gorosabel, Zubeldía, Normand, Monreal, MED: Silva, Zubimendi, Merino, DEL: Portu, Januzaj, José.

Jugador más power

Con su gol ante el Levante, Lionel Messi llegó a los cinco tantos en la competición liguera. Sin embargo, el astro argentino aún no ha logrado repartir una asistencia en esta temporada, algo bastante extraño para él.


La ausencia de Oyarzabal es un duro golpe para la Real, por lo que Portu tendrá que tomar la responsabilidad como goleador del equipo. El extremo tiene cuatro goles y dos asistencias en esta campaña.

Pronóstico

¿Será este Barcelona capaz de plantarle cara a los vascos? Los culés juegan en casa pero últimamente han decepcionado al jugar contra equipos de alto calibre y la Real visita su estadio oliendo sangre en el ambiente.

Seguramente será un partido cerrado entre un equipo que le cuesta crear ocasiones en el área rival y otro que tiene la segunda mejor defensa de la liga (la Real Sociedad ha permitido solo seis goles).

La baja de Oyarzabal pesa bastante pero seguramente el visitante podrá jugar de buena forma sin él y ocasionarle un susto al Barcelona. No vemos a la Real Sociedad perdiendo por más de un gol de diferencia.


Wplay es el sitio donde puedes apostar en todas las ligas de fútbol en el mundo. Visitalo haciendo click aquí


Recomendación: Real Sociedad +1 Hándicap, Cuota 1.83

Artículos relacionados

Compartir

Recientes