Pronóstico Barcelona vs Levante | Análisis, pronósticos, cuotas

Barcelona vs Levante es el último encuentro de este domingo en la Liga Santander. El Barcelona que sigue sin mostrar su mejor versión en el campeonato, recibe a un Levante que hace más de 5 partidos no pierde.

BARCELONA

El Barcelona perdió por cuarta vez en lo que va Liga Santander, el pasado fin de semana ante el Cádiz, siendo el equipo culé visitante. Segunda derrota consecutiva para el Barcelona jugando a domicilio. Pero, este domingo jugando en el Camp Nou los dirigidos por Ronald Koeman querrán sumar su tercera victoria seguida jugando en su Estadio.

El Equipo Culé está teniendo una temporada muy atípica en la Liga, han ganado menos del 50% de los partidos ligueros que hasta ahora han disputado; ocupando la novena posición de la tabla, parecer ser que el nuevo DT Ronald Koeman le está costando un poco sacar el máximo posible del Barca como equipo.

Los problemas de resultado en el Barca podrían deberse también, a la baja de jugadores que venían siendo importantes para el equipo; como es el caso de Ansu Fati, o Ousmane Dembélé quien es duda para este partido, pero podría llegar a tener minutos. Gerard Piqué y Sergi Roberto son las otra dos bajas de los culés para este encuentro.


DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS HACIENDO CLIC AQUÍ


LEVANTE

El Levante viene de golear al Getafe en la fecha pasada del torneo, por un marcador de 3-0 jugando como local. Triunfo importante para el equipo valencianista que en su visita de este domingo al Camp Nou, intentará llegar a su séptimo encuentro seguido sin derrota.

Pese a haber ganado su último encuentro liguero, el invicto del Levante se compone de 5 empates de manera consecutiva, y todos por el mismo marcador de 1-1, esto previo a la victoria del fin de semana pasado, la cual sirve como aliciente para que los dirigidos por Paco López crean en la posibilidad de ganar al Barca en su estadio. Si bien es complicado, el momento actual de los culés invita a creer en esa posibilidad.

Tres son las bajas que presenta el Levante para este partido; Enis Bardhi, José Campaña y Cheick Doukouré son los jugadores con los que por lesión el Equipo Granote no podrá contar.

JUGADOR MÁS POWER

Lionel Messi es uno de los goleadores del Barca en la Liga Santander. El argentino de 33 años, pese a no estar teniendo la incidencia en ataque que en otras temporadas, ya lleva 4 goles en el torneo.


José Luis Morales es uno de los jugadores más importantes en faceta ofensiva que tiene el Levante, el español de 33 años de edad ha marcado 4 goles en 11 encuentros de liga.


PRONÓSTICO

El actual momento del Barca invita a creer que podríamos tener un encuentro bastante parejo, con un Levante que saldrá a jugar de tú a tú, ante un equipo culé que pese a tener a Leo Messi; ni el argentino ni la Entidad Blaugrana pasan por su mejor momento. Así pues, más la ausencia de ciertos jugadores importantes en el equipo local, harán que llevarse la victoria no sea nada sencillo para los culés.

Recomendación: Menos de 4 Goles. Cuota: 1.75

Artículos relacionados

Compartir

Recientes