Pronóstico Barcelona vs Juventus | Análisis, cuotas, apuesta

Uno de los partidos más relevantes de la jornada será el tremendo choque entre Barcelona vs Juventus. Messi y Cristiano volverán a verse las caras después de varias temporadas, duelo que seguramente paralizará al mundo y nos dejará muchas emociones.


BARCELONA

El Barcelona acarrea paso perfecto en la mejor competición a nivel de clubes y llega a esta última jornada con la posibilidad de sellar su pase como primero de grupo. Para ello, deberá vencer a la Juve, rival frente al que ya pudo imponerse en la primera vuelta y ante el cual se mantiene invicto en los últimos 4 encuentros de liga de campeones.

Sin embargo, los Culés siguen pasando por una crisis que parece interminable, y cayeron derrotados el fin de semana en la Liga Santander, derrota que los coloca a 12 puntos del actual líder, una diferencia que parece irreversible. En la Champions todo ha sido color de rosas con 5 victorias al hilo y siendo claramente superior en la mayoría de los enfrentamientos.

En enfermería los azulgranas siguen padeciendo bajas sensibles, Gerard Piqué seguirá descartado por una lesión grave que sufrió hace ya varias semanas. Mientras que Ousmane Dembele salió con molestias el fin de semana y se perderá junto a Sergi Roberto y Ansu Fati.


JUVENTUS

La Juventus habrá lamentado la ausencia de Cristiano Ronaldo en el choque de la primera vuelta, pero el Portugués dirá presente en esta última jornada para cortar la mala racha que padecen los Italianos frente al Barcelona, sin poder marcar en los últimos 4 partidos. Para ello, tienen que mejorar considerablemente el rendimiento que han dejado en esta campaña, dejándose muchos puntos en la Serie A y con claras evidencias de pocas ideas de juego en el campo.

Los de Turín han ganado 9 de sus últimos 10 cotejos de fase de grupos en la Champions League, siendo la única derrota ante el mismo Barcelona en la primera vuelta. Como visitantes en la actual edición también tienen números muy positivos, anotando 6 goles en 2 partidos y apenas recibiendo uno.

Giorgio Chiellini, Gianluigi Buffon y Merih Demiral son los 3 efectivos descartados por lesión para esta cita.


JUGADOR MÁS POWER

A pesar de no estar teniendo su mejor temporada, Lionel Messi sigue siendo el mejor jugador por lejos del FC Barcelona, el Argentino registra 3 goles y 2 asistencias en 3 partidos disputados de Champions League.


Cristiano Ronaldo ha marcado 2 tantos y aportando una asistencia en los 3 encuentros que ha visto actividad en esta Liga de Campeones. El Portugués suele responder en grandes citas como estas y buscará colocar a su club como primero de grupo.


PRONÓSTICO

Tremendo choque entre los dos equipos que más goles han marcado en el grupo G Con 16 ( Barcelona) y 11 ( Juventus) respectivamente. Los Culés han anotado al menos 2 tantos en los 7 cotejos más recientes de Champions, una ofensiva que no ha dejado de funcionar a pesar del mal funcionamiento.

Pese a esto, el mayor problema de los Españoles está claramente en el funcionamiento defensivo, incluso contra la Juve otorgaron muchas facilidades que no pudieron ser aprovechadas por un Morata que estuvo un paso adelantando en varios goles que marcó.

Con Cristiano nuevamente disponible y urgidos por hacerse de la primera plaza, los Italianos deberán salir con todo en busca de llevarse una victoria holgada, lo que nos puede llevar a un enfrentamiento con muchas emociones en los dos arcos.


Recomendación: Más de 2.5 goles, cuota 1.59.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes