Pronóstico Barcelona vs Huesca | Análisis, cuotas, apuesta

La jornada 27 de la Liga Santander cerrará con encuentro que estará en el ojo de la tormenta. Barcelona vs Huesca se medirán en el Camp Nou, choque en el que los culés pueden colocarse muy cerca de la punta tras el pinchazo del Atlético Madrid.


BARCELONA

El Barcelona dejó una de las mejores actuaciones en el encuentro que sostuvo contra el PSG en la UEFA Champions League el cual significó su eliminación del torneo. Pese a ello, Messi y compañía volvieron a demostrar que están pasando por el mejor momento de la campaña en cuanto a nivel de juego se refiere.

Ahora, deberá seguir dándole continuidad a este rendimiento ante el peor equipo de la temporada, contra el cual se mantiene invicto en sus últimos 5 enfrentamientos tomando en cuenta todas las competiciones. No solo esto, sino que los culés se han llevado la victoria en 10 de sus 11 cotejos de liga más recientes, respaldando lo mencionado anteriormente sobre la confianza que están mostrando en el campo.

En cuestión de bajas, Philippe Coutinho, Ansu Fati y Ronald Araujo estarán descartados para este compromiso por lesión.


HUESCA

El Huesca sigue ocupando la última posición de la tabla general, una situación realmente preocupante para ellos a la que no han podido darle vuelta. “La ventaja” es que la diferencia de puntos con respecto a la salvación sigue siendo de 4 unidades, una cantidad a la que todavía podría dársele vuelta.

Sin embargo, considerando que no han podido ganar 19 de sus últimos 20 partidos fuera casa en la liga, se torna complicado pensar que logren hacerle frente a este Barcelona en una fortaleza como lo es el Camp Nou. Además, vienen de perder en la última fecha contra el Celta de Vigo, el cual pudo vacunarle con 4 tantos.

Gastón Silva será el único efectivo ausente para este cotejo por lesión.


JUGADORES DESTACADOS

Lionel Messi registra 19 goles y 8 asistencias en los 24 partidos que ha disputado en esta Liga Santander, números de otro planeta que tendrá la oportunidad de aumentar en esta cita. El Argentino está luchando por ser nuevamente el máximo goleador de España en esta temporada.


Rafa Mir intentará ser una de las armas de peligro para dar el batacazo en la ciudad de Barcelona. El delantero centro del Huesca ha marcado 7 tantos y aportado una asistencia en lo que va de campaña, números alentadores considerano el equipo en el que está.


PRONÓSTICO

El Barcelona tiene todas las fichas para llevarse este encuentro de una manera sencilla. Esto por los números que ha logrado consolidar en las últimas jornadas del torneo en los departamentos de juego más importante.

Los culés han marcado al menos 2 goles en 9 de sus últimos 10 enfrentamientos, además de mantener su valla en 0 en los 3 cotejos más recientes. Incluso con algunas bajas en defensa, les ha bastado para mantener al margen a sus rivales.

Esto ante un conjunto tan limitado como el Huesca puede marcar sentencia rápidamente, sobre todo viendo las actuaciones que se han mandado los visitantes en estas semanas.


Recomendación: Barcelona. Hándicap Asiático -2, cuota 1.88.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes