Pronóstico Barcelona vs Granada | Análisis, cuotas, apuesta

Barcelona vs Granada se enfrentarán este día jueves en un partido que puede definir el futuro de esta campaña 20/21 de la Liga Santander. Esto porque, si los culés se llevan los 3 puntos, serán los nuevos líderes de la competición tras la caída del Atlético Madrid el fin de semana.


BARCELONA

El Barcelona obtuvo un gran resultado el fin de semana venciendo a un rival tan complicado como lo es el Villarreal en su propio campo, duelo que se complicó más de la cuenta pero al que pudieron darle la vuelta y ganar por 1-2. Con ello, están a tiro de la primera posición si ganan en esta oportunidad.

Los azulgranas manejan buenos números en condición de local contra este rival, al cual ha podido vender en los últimos 7 partidos que han disputado. La cosa no solo queda allí, hay que agregar la tremenda racha que acarrean en las últimas fechas, ganando 8 de sus 9 partidos más recientes.

Martin Braithwaite y Ousmane Dembélé parece que seguirán sin estar disponibles por lesión junto a los mismos efectivos que tienen varios meses lesionados como Ansu Fati.


GRANADA

El Granada ha sido un conjunto realmente interesante en la campaña pero se ha desinflado en los últimos compromisos de la Liga doméstica perdiendo 3 de los últimos 5 cotejos que ha disputado. De hecho, solamente han podido llevarse la victoria en 2 de sus últimos 8 cotejos competitivos, siendo eliminados de la UEFA Europa League por el Manchester United.

Aparte de eso, los números en condición de visitante son realmente negativos. acarreando un triunfo en 9 cotejos fuera de casa, cifras poco alentadoras para afrontar un viaje complicado hacia Barcelona.

Neyder Lozano, Domingos Duarte, Luis Milla, Rui Silva, Carlos Neva y Jesús Vallejo se quedan fuera por lesión. Además, Ángel Montoro y Antonio Puertas están suspendidos.


JUGADORES DESTACADOS

Lionel Messi está siendo el mejor jugador de esta Liga Santander anotando 25 tantos y aportando 11 asistencias hasta ahora. El Argentino atraviesa un momento TOP en la temporada y pretende ayudar a su combinado a por fin colocarse puntero de la competición.


El mediocentro Yangel Herrera es uno de los pilares de este conjunto del Granada. El Venezolano cumple una fundamental labor en el 11 de gala y en esta temporada ha marcado 3 goles y aportado una asistencia, números realmente aceptables para un efectivo cuya labor principal no es marcar.


PRONÓSTICO

El Barcelona ha marcado al menos 2 goles en 13 de los últimos 16 compromisos de liga disputados y arribará este duelo en un estado de forma increíble después de haberse recuperado de la caída en el clásico de España. Nivel de juego con el que pretenden sacar adelante un cotejo que a priori parece accesible.

Se dice esto porque el Grananda no está pasando por un buen momento, el hecho de disputar dos competiciones afectó a un conjunto que cuenta con una plantilla realmente limitada y que no está acostumbrado a tanta carga de partidos.

Recordar que los Culés golearon a los roji-blancos en la primera vuelta y se espera un resultado similar este jueves en el Camp Nou.


recomendación: Más de 3.5 goles, cuota 1.87

Artículos relacionados

Compartir

Recientes