Pronóstico Barcelona vs Getafe| Análisis, cuotas, apuesta

La jornada 31 de la Liga Santander cerrará con el partido que sostendrán Barcelona vs Getafe este día jueves. Encuentro sumamente importante para los dueños de casa, quienes con el empate del Madrid el fin de semana pueden arrebatarle la segunda plaza en la tabla general.


BARCELONA

El Barcelona no vio actividad en la Liga Santander por tener que disputar la final de la Copa del Rey. Copa que se llevó con holgada diferencia de 0-4 en el marcador final, dejando una tremenda versión de juego que intentará repetir en esta jornada de liga.

Grandes chances tendrá de hacerlo si tenemos en cuenta los números que posee en condición de local, donde se ha mantenido invicto en los últimos 12 cotejos que ha disputado en la Liga de España. Además de eso, han ganado en casa 9 de los 11 choques más recientes ante Getafe tomando en cuenta todas las competiciones.

Ansu Fati y Philippe Coutinho son los únicos efectivos descartados para el compromiso para esta oportunidad, recuperando a efectivos como Piqué, quien es un jugador importante en la zaga central.


GETAFE

El Getafe consiguió un empate en la última fecha frente al Real Madrid, rival que a priori es superior al cual le hizo un excelente planteamiento de juego. Sin embargo, siguen sin poder ganar en el torneo, encadenando ya 6 partidos sin sumar de a 3.

Esto los tiene ubicados en la décimo quinta posición de la tabla general a tan solo 4 unidades de la zona roja, una diferencia muy corta por la que no puede dormirse en el tramo final de la temporada. No tendrá un trabajo para nada fácil en su viaje a Barcelona, no solo por los malos números que posee ante los Culés, sino también por el hecho de que no han ganado sus 6 encuentros más recientes fuera de casa.

Erick Cabaco, Cucho Hernández y Allan-Roméo Trace se quedan fuera de este partido, el útlimo mencinado por suspensión.


JUGADORES DESTACADOS

Lionel Messi está siendo el mejor jugador en lo que va de Liga Santander y sus números así lo demuestran. El Argentino ha marcado 23 goles y aportado 10 asistencias en lo que va de campeonato, números de otro planeta para el 10 Culé.


Ángel Rodríguez puede ser uno de los efectivos más peligrosos por parte de los visitantes para esta cita. El delantero registra 5 goles en lo que va de campaña. Considerando que el Getafe no es un club que suele anotar muchos goles, cifras aceptables.


PRONÓSTICO

El Getafe no ha estado para fino de cara al arco y tampoco ha elaborado las jugadas suficientes como para hacer daño, es por esto que no han podido decir presente en el marcador en sus últimos 3 partidos. Esto ante el Barcelona en campo Culé puede ser lapidario.

Sobre todo por el gran momento anímico que están atravesando los dueños de casa, quienes obtuvieron una gran inyección saliendo campeones de la Copa del Rey.

Por tanto, teniendo en cuenta el buen historial que poseen contra este adversario, se espera que saquen una victoria sencilla que les permita seguir en su camino por coronarse campeones de la liga.


Recomendación: Hándicap Asiático -1.5, cuota 1.73.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes