Pronóstico Barcelona vs Elche | Análisis, cuotas, apuesta

Barcelona vs Elche recuperarán el encuentro que tenían pautado para la jornada 1 de la Liga Santander. Un choque en el que los visitantes intentarán dar el batacazo ante un Barca que no responde en cuanto a nivel se refiere desde su tropezón en la Champions.


BARCELONA

El Barcelona no aprovechó la caída del Atlético Madrid el fin de semana ni tampoco el enfrentarse a uno de los conjuntos que peor momento estaba pasando en el campeonato doméstico y terminaron empatando contra el Cádiz por 1-1 en una cita donde los pilares del equipo en ofensiva estuvieron bastante errados.

Ahora les tocará recibir a otro adversario débil del torneo, contra el cual posee números extremadamente positivos que le hacen tener esperanzas para volver a las sendas del triunfo. Se dice esto porque han ganado los últimos 6 enfrentamientos sostenidos ante ellos, además de haberle anotado aunque sea 3 goles en los 3 choques más recientes disputados en la ciudad de Barcelona.

En cuestión de bajas, Ansu fati, Philippe Coutinho y Sergi Roberto estarán ausentes una jornada más por las lesiones que acarrean desde hace mucho tiempo.


ELCHE

El Elche está luchando por salir de la zona de descenso al encontrarse en la punta del abismo. En esta pelea ha dado un golpe certero en la última fecha, venciendo por 1-0 al Eibar en campo propio y sumar 3 unidades que lo ponen con la misma cantidad de puntos que posee el ya mencionado Eibar, el cual es el que actualmente ocupa la última plaza de salvación.

Esto quiere decir que un buen resultado del humilde conjunto Español podría sacarlos de la zona indeseada, teniendo en cuenta que todavía cuentan con 2 cotejos menos con respecto a los otros equipos que podría catapultarlos a una posición más relajada en la tabla general.

Iván Marcone estará suspendido para este cotejo y parece ser la única ausencia por parte de los visitantes.


JUGADORES DESTACADOS

Lionel Messi sigue siendo el mejor efectivo del Barcelona por lejos. El Astro Argentino ha marcado 16 goles, lo que lo tiene como líder goleador actualmente. Además, ha aportado 5 asistencias.


Lucas Boyé será el otro Argentino que buscará dar la sorpresa en el Camp Nou. El delantero centro registra 4 tantos y una asistencia en lo que va de Liga, números aceptables teniendo en cuenta el equipo en el que se encuentra.


PRONÓSTICO

El Barcelona suele dejar un nivel más alto a la hora de encarar partidos en condición de local. A pesar del mal momento que está atravesando, los Culés siguen teniendo una plantilla tremenda (por lo menos en el ataque) que seguramente les ayudará a saldar esta nueva cita.

Además de ello, ha podido mantener al margen a este adversario en especifico, el cual no le ha podido anotar ningún gol en los últimos 8 duelos sostenidos tomando en cuenta todos los torneos.

Por tanto, teniendo en cuenta el limitado ataque de los visitantes y la poca confianza con la que cuentan los Culés, se espera un encuentro donde el Barca se lleva el triunfo, pero no por un marcador abultado ni mucho menos.


Recomendación: Menos de 4 goles, cuota 1.76.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes