Pronóstico Barcelona vs Eibar | Análisis, cuotas, apuesta

Después de una semana de mini vacaciones, regresa la Liga Santander. Uno de los encuentros más interesantes que se disputarán este día martes, será el que sostendrán Barcelona vs Eibar. Duelo importante para los locales, quienes quieren alargar la buena racha que han tenido en las últimas citas.


BARCELONA

Con un partido menos con respecto a otros rivales, el Barcelona se ubica en plazas de competiciones Europeas después de un comienzo de Liga bastante malo. Esto gracias a los 4 partidos consecutivos que acarrean sin perder, 3 de ellos con victoria. Sin embargo, deberá hacer valer su localía en esta oportunidad, ya que su última cita en Camp Nou, concluyó con sorpresivo empate ante el Valencia.

Tendrá grandes posibilidades de hacerlo, teniendo en cuenta de que no han perdido en 36 de los 38 duelos más recientes en la ciudad de Barcelona, números espectaculares que se han mantenido pese al mal momento.

Habrá una peculiar baja en esta cita, porque Lionel Messi no se ha entrenado con el equipo y se perderá de este enfrentamiento, parece ser que el astro Argentino ha alargado sus vacaciones. Por otro lado, Jordi Alba se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas. Ansu Fati, Gerard Piqué y Sergi Roberto completan la lista por lesión.


EIBAR

El Eibar está muy cerca de entrar a la zona de descenso y estará urgido para tratar de sumar al menos un punto en una visita de la cual no tiene buenos recuerdos. Se dice esto porque la última vez que visitaron el Camp Nou se llevaron una manita de los azulgranas, quienes no tuvieron compasión con el humilde club de los Armeros.

De hecho, han caído derrotado en 11 de los 12 cotejos más recientes contra los culés tomando en cuenta todas las competiciones, recibiendo al menos 2 tantos en esos 12. Actualmente el Eibar no ha podido ganar en las últimas 4 jornadas, sumando solamente 2 puntos de 12 posibles.

Cote es la única baja confirmada por lesión para la cita. Mientras que Yoshinori Muto y Sergi Enrich son duda.

JUGADOR MÁS POWER

Martin Braithwaite seguramente se hará del puesto de 9 en este encuentro. El delantero ha respondido de buena manera cuando ha sido requerido, anotando 5 goles y aportando 2 asistencias en los 15 encuentros que ha disputado con el Barcelona en la temporada.


Kike García sigue siendo uno de los efectivos más peligrosos de este Eibar. Con el golazo que le marcó al Madrid hace unas jornadas, el delantero cetro ya suma 4 tantos en la campaña de Liga.


PRONÓSTICO

El Barcelona ha anotado al menos 2 goles en sus 3 encuentros más recientes y ha dio en alza en cuanto a su nivel. Pese a eso, sigue siendo un equipo con muchas irregularidades. Es cierto que tendrá a un rival relativamente débil al frente y al que le ha podido establecer un dominio total en la mayoría de sus enfrentamientos.

Hemos visto que los Culés pueden dar buenas exhibiciones sin Messi disponible, los juveniles la están respondiendo en el campo y podrán demostrar que están a la altura de su equipo en esta fecha.

Por tanto, un voto de confianza a los azulgranas que seguramente alarguen su racha invicta en la Liga Santander.


Recomendación: Barcelona, Hándicap Asiático -1. Cuota 1.58

Artículos relacionados

Compartir

Recientes