Pronóstico Barcelona vs Atlético Madrid | Análisis, cuotas, apuesta

El futuro campeón de la Liga Santander tendrá mucho que ver con lo que pase en este duelo. Barcelona vs Atlético Madrid se medirán en el Camp Nou, choque en el que los visitantes se jugarán la primera plaza, la cual está en peligro por los malos resultados consumados últimamente.


BARCELONA

El Barcelona ha estado realmente bien en las últimas fechas de la Liga Santander, aunque de igual forma pincharon de manera inesperada contra el Granada, por lo que no dependen de si mismo para salir campeones. Los culés vienen de ganar contra el Villarreal por 1-2, resultado trabajado con el que se mantienen a pleno en la pelea.

De hecho, todo esto gracias a las 16 victorias que ha podido conseguir en los 19 encuentros más recientes de liga, una segunda vuelta fenomenal que lo tiene con grandes posibilidades para salir campeón. Además de esto, manejan cifras tremendas contra este rival, ya que no han perdido contra ellos en 20 de los últimos 21 partidos.

Philippe Coutinho y Ansu Fati no estarán disponibles para el partidos, bajas a largo plazo por parte de los culés.


ATLÉTICO MADRID

El Atlético Madrid ha perdido una ventaja tremenda que ya lo hacía prácticamente campeón del torneo. Pese a esto, a falta de tan pocos partidos apenas y logra sacarle 2 puntos a sus escoltas. Al menos pudieron mantener esta ventaja la fecha pasada, venciendo al Elche por la mínima diferencia en campo ajeno.

Otro de los puntos a favor por parte de los colchoneros, es que le ganaron el choque de la primera vuelta a los culés por 1-0, partido bastante cerrado en el que se merecieron la victoria, pero que tampoco hubiera sido injusto si se iban en tablas.

Se tiene dudas sobre el estado físico de José Giménez, pero con lo que significa esta cita, posiblemente esté a las ordenes del cholo para formar parte de la zaga.


JUGADORES DESTACADOS

Lionel Messi registra 28 goles y 11 asistencias hasta ahora en la Liga Santander, cifras que solo puede tener el mejor jugador de esta competición, el cual ha tenido un buen desempeño a la hora de enfrentar a los colchoneros, vacunándolo en gran parte de los compromisos.


Luis Suárez está redondeando una temporada espectacular para ser apenas la primera. El Uruguayo ha marcado 19 tantos y aportado 2 asistencias, números alentadores con los que intentará arrebatarle el título a su ex equipo.


PRONÓSTICO

Partido que no puede ser tomado a la ligera por parte de ninguno de los equipos al estar en disputa un título y mucho menos por el Atlético Madrid, el cual no ha tenido los mejores resultados contra el Barcelona en el Camp Nou. Por eso mismo, deberá dejar su mejor versión en el aspecto defensivo, algo que le ha dado resultado desde hace ya años.

De hecho, se han anotado menos de 3 tantos en 6 de los últimos 7 cotejos fuera de casa para los de Simeone, una muestra de lo bien que suelen compactarse. Al Barcelona se la ha notado que le cuesta sacar adelante choques en casa y ahora tendrá a un rival de mucha más jerarquía adelante.

Por tanto, por todo lo que está en juego, se espera una preocupación más llamativa por parte de ambos, lo que nos puede llevar a tener un compromiso con pocos goles.


Recomendación: Menos de 3 goles, cuota 1.63.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes