Pronóstico Barcelona vs Ath.Bilbao | Análisis, cuotas, apuesta

Uno de los duelos más esperados de esta fecha 21 de la Liga Santander, será el que se disputará en el Camp Nou entre Barcelona vs Ath.Bilbao. Encuentro en el que el Barcelona intentará sumar 3 puntos ante un rival que lo eliminó de la Super Copa Española hace muy poco tiempo ¿tomará revancha Messi y compañía?


BARCELONA

El Barcelona tiene la oportunidad de empatar a puntos al Madrid si logra sumar de a 3 en esta oportunidad. Los Culés acarrean una buena racha en el campeonato doméstico, ganando sus últimos 4 partidos que lo han ayudado a escalar rápidamente en la tabla general. Ubicados actualmente en la cuarta posición, tendrán que recibir a un club que le ha complicado las cosas muy recientemente.

Sin embargo, en condición de local mantienen una buen historial frente a este adversario, invicto en los últimos 24 enfrentamientos que han sostenido en la ciudad de Barcelona, un dato apabullante que han logrado darle largas a lo largo de los años.

Sergio Busquets no podrá estar disponible para esta cita por suspensión, mientras que Ansu fati, Gerard Piqué y Philippe Coutinho permanecen fuera por lesión.


ATH.BILBAO

Al Ath.Bilbao le vino bien la llegada de Marcelino como nuevo director técnico del equipo. Los roji-blancos acarrean una tremenda racha de 5 encuentros consecutivos con victoria tomando en cuenta todos los torneos, donde se encuentran resultados como las victorias ante Real Madrid y Barcelona en la Supercopa o la goleada que le propiciaron al Getafe en liga por 5-1.

Pese a esto, todavía tienen mucho que mejorar en la tabla general, ubicándose en la décima posición a 11 puntos de puestos Europeos, una diferencia que parece muy holgada. Los visitantes tendrán que lidiar con una tendencia negativa que han creado jugando en dicha condición, ya que no han podido llevarse los 3 puntos en sus 7 cotejos más recientes.

Perú Nolaskoain sigue siendo la unica preocupación en enfermeria para el Bilbao, del resto, plantilla completa para afrontar esta cita.

JUGADORES DESTACADOS

Lionel Messi buscará revancha con el Bilbao después de su altercado la última vez que se vieron las caras. El Argentino poco a poco va volviendo a sus números de otro planeta y ya registra 11 goles y 4 asistencias en lo que va de Liga.


Iñaki Williams fue el verdugo del Barca con su golazo en el tiempo extra en la final disputada hace algunas semanas. El delantero centro pretende volver a ser un dolor de cabeza, siendo una de las principales armas de peligro por parte de los visitantes. Actualmente registra 4 goles y 3 asistencias en el torneo.


PRONÓSTICO

Si bien es cierto que al Barcelona le va muy bien en casa, tendrá una cita compleja a este día domingo. El Bilbao es un conjunto que suele complicarle las cosas a los grandes clubes de España y a eso se le une el gran momento que están atravesando en este momento.

Marcelino parece haber encontrado la clave para que la ofensiva roji-blanca se encienda y contra el Barcelona ha competido de buena manera, sabiendo como presionar a cada uno de sus jugadores, sobre todo a Messi, el cual terminó tan frustrado en último choque que se fue expulsado.

Por tanto, teniendo en cuenta el momento actual de los visitantes, creemos que podrán plantarse en el Camp Nou para exigir a un Barcelona que sigue siendo un club con muchos problemas internos.


Recomendación: Ath.Bilbao. Hándicap Asiático +1.5, cuota 1.70.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes