Pronóstico Barcelona vs Alavés | Análisis, pronósticos, cuotas

Barcelona vs Alavés se ven las caras este sábado en el estadio Camp Nou por la fecha 23 de la Liga Santander. Un Barca que viene de caer por la Copa del Rey, y que buscará recuperarse cuando reciba a un Alavés que viene de menos a más en la liga.

FC BARCELONA

El FC Barcelona viene de perder en la Copa del Rey a manos del Sevilla por un marcador de 2-0, derrota que los deja en una situación bastante delicada para el partido de vuelta. Este sábado buscarán recuperarse de ese pinchazo por copa y seguir con la buena línea de resultados que vienen teniendo en el torneo.

En la liga, el Barca atraviesa un buen momento en cuanto a resultados; han ganado sus últimos 6 partidos y mantienen un invicto de 11 encuentros. Grandes números para un equipo culé que no inicio el torneo de la mejor manera, pero que poco a poco se ha ido acomodando hasta llegar a ubicarse entre los 3 primeros clasificados.

Hasta 6 bajas confirmadas presenta el Barca para este encuentro; Ansu Fati, Gerard Piqué, Philippe Coutinho, Sergi Roberto, Ronald Araujo y Martin Braithwaite todos por lesión. En el caso de Sergiño Dest y Miralem Pjanic son duda.


DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS HACIENDO CLIC AQUÍ


DEPORTIVO ALAVÉS

El Deportivo Alavés viene de ganar por 1-0 al Real Valladolid y suma su primera victoria tras 6 encuentros ligueros sin poder conseguirlo. De menos a más, tras un empate ante el Getafe y luego la mencionada victoria, el Alavés intentará no salir derrotado de su visita al Camp Nou.

5 victorias, 7 empates y 10 derrotas es el computo general del Alavés en lo que va de Liga Santander; de esos 5 triunfos solo 2 fueron jugando como visitante, además de 3 de los 7 empates. Por lo que, no será nada sencillo para el equipo que dirige Pitu Abelardo salir airoso ante el equipo culé.

Rodrigo Ely es la única ausencia que presenta el Alavés para este enfrentamiento, su lesión de rodilla la cual sufrió a finales diciembre aún no le permite tener acción en el terreno de juego.

JUGADOR MÁS POWER

Leo Messi, máximo artillero del Barcelona en lo que va de Liga Santander, marcó en la victoria por 3-2 sobre el Betis, para de esa manera llegar a 13 conquistas en la Liga.


Joselu es el máximo goleador del Alavés en la Liga, marcó el gol del triunfo ante el Real Valladolid para así sumar 5 tantos en lo que va del torneo.

PRONÓSTICO

Encuentro donde el Barca es claramente el favorito para hacerse con las 3 unidades; el historial lo respalda, ya que, ha ganado 4 de los últimos 5 partidos entre ambos. Pero, siendo el más reciente un empate a 1, que es a lo que se aferra el Alavés para salir airoso de este enfrentamiento.

Si bien, el Barcelona presenta un cúmulo de bajas, tiene muchos jugadores capaces de suplir dichas usencias, algunos que ya vienen haciéndolo. Además, con Leo Messi como máximo estandarte, los culés tienen la posibilidad de ganar este partido por una diferencia de varios goles.

Recomendación: FC Barcelona -1.5 Hándicap Asiático. Cuota: 1.92

Artículos relacionados

Compartir

Recientes