Pronóstico Austria vs Noruega | Análisis, cuotas, apuesta

Un encuentro de la League B de la UEFA Nations League se llevará a cabo el día Miércoles entre los equipos de Austria y Noruega en el cual podría definirse quien asciende a la League A.

Austria

Si bien no se sabe si el partido que debe Noruega ante Rumania será reprogramado, una victoria aseguraría el ascenso de Austria a la League A. El equipo se encuentra como primero en el grupo con doce puntos y un récord de 4-0-1, anotando 8 goles en proceso y recibiendo cinco solamente.

El conjunto austriaco llega a este partido con muy buena forma, habiendo ganado cuatro de los cinco últimos partidos oficiales que disputo, siendo la única derrota por 2-3 ante Rumania. Si contamos todos los partidos, ya sea oficiales o no, Austria tiene una racha de cinco victorias consecutivas en las cuales anotaron un promedio de 1.8 goles y recibieron un promedio de 0.4, habiendo mantenido su portería sin goles en tres de los compromisos durante esa racha.

Noruega

Noruega llega como segundo del grupo y con posibilidades de acceder a la League A si obtienen un buen resultado hoy y se reprograma el encuentro ante Rumania. Les bastaría no perder hoy y obtener un buen resultado en su partido restante para superar en la tabla del grupo a los austriacos, ya que actualmente se encuentran como segundos con un récord de 3-0-1 que les vale para un total de nueve puntos. Además, han anotado un total de 11 goles y recibieron solo 3, dos de ellos en la única derrota que han obtenido en la fase de grupos la cual fue precisamente ante Austria.

Sin embargo, hay problemas en el equipo noruego ya que la mayor parte de su plantel se encuentra en cuarentena por Covid-19, incluyendo a prácticamente los once titulares por los que los jugadores de rol serán quienes den la cara por el equipo el día de hoy en un partido sumamente complicado e importante.

Jugador más power

El mediocampista austriaco Christoph Baumgartner tiene dos asistencias y un gol en la presente edición de UEFA Nations League. El gol fue anotado en la derrota por 2-3 ante Rumania, en la cual también repartió una asistencia mientras la otra fue ante Irlanda del Norte.


Erling Haaland es el máximo goleador de la League B en esta edición de la Nations League con seis goles. Sin embargo, estará ausente mientras cumple los protocolos de seguridad. Posiblemente el único jugador titular que vea acción el día del partido será Veton Berisha.

Pronóstico

Si bien Noruega ha sido el mejor equipo del grupo, superando en goles anotados a Austria además de haber recibido menos goles que ellos, hoy estarán diezmados completamente y tendrán que alinear a un equipo alternativo en este compromiso tan importante. La ausencia de un jugador como Haaland será fundamental ya que pierden a su princiapl referentes ofensivo.

Todo parece indicar que Austria le pasará por encima a su rival de turno. Su defensa ha jugado a un muy buen nivel recientemente y jugando como local llevan cinco partidos consecutivos anotando como mínimo dos goles, ganando cuatro de esos cinco encuentro y en general se han llevado la victoria en siete de los últimos diez juegos que disputaron en casa.


La jornada internacional de fútbol llega a su fin y volveremos a tener acción de clubes. Ya sea en fecha FIFA o en las ligas más importantes del mundo, tu sitio de apuesta es Wplay.


Recomendación: Austria -1.5 Hándicap Asiático, Cuota 1.67

Etiquetas
Siguiente


Internacional