Pronóstico Augsburgo vs Gladbach | Análisis, cuotas, apuesta

La jornada 25 de la Bundesliga inicia con interesante partido. Augsburgo vs Gladbach se medirán este día viernes en un encuentro en el que los visitantes necesitan volver a las sendas el triunfo después de los resultados que ha consumado las últimas semanas.


AUGSBURGO

El Augsburgo ha sido realmente un equipo irregular en lo que va de temporada y en este tramo aún no logran sumar la cantidad de puntos necesaria como para no preocuparse por el descenso. Los locales están ubicados en la décimo tercera posición de la tabla general a tan solo 7 unidades de zona roja, una diferencia no tan corta pero con la que deberán tener cuidado.

Esto porque solo han logrado sumar 4 puntos en sus últimos 5 cotejos de Bundesliga, además de mostrar demasiadas falencias defensivas con las que solo ha dejado un arco en 0 en sus últimos 10 partidos.

En cuestión de bajas, Iago y Jan Morávek serán los efectivos descartados para esta cita por lesión por parte de los dueños de casa.


GLADBACH

De estar compitiendo en la parte alta de la tabla, a caer en picada a la décima posición dela Bundesliga. El Gladbach ha tirado por la ventana la temporada con una serie de malos resultados que lo han cohibido de sumar hasta 21 puntos.

Y es que los visitantes han perdido 3 encuentros consecutivos en la competición, 5 si tomamos en cuenta todas las competiciones, a 7 puntos de puestos de torneos Europeos y prácticamente eliminados de la Champions después de perder la ida contra el City.

Lars Stindl volverá a estar disponible después de haber cumplido su debida suspensión. Por otro lado, Christoph Kramer presenta una lesión muscular y es muy probable que se pierda este encuentro.


JUGADORES DESTACADOS

Florian Niederlechner es uno de los mejores efectivos en el ataque de los locales. El delantero centro ha marcado 3 goles y aportado 4 asistencias en lo que va de temporada de Bundesliga, números aceptables considerado el club en donde está.


Lars Stindl volverá al 11 de gala y realmente hizo falta en el último cotejo. Con 10 goles y 7 asistencias se ha colocado como uno delos mejores jugadores del Gladbach a sus 32 años de edad.


PRONÓSTICO

Ninguno de los dos conjuntos está pasando por su mejor momento en un tramo tan importante de la temporada, pero ambos necesitan obtener un triunfo rápidamente para empezar a cubrir sus necesidades. Los locales quieren mantener distancias de la zona roja, mientras que el Gladbach tiene esperanzas de volver a retomar sendas Europeas.

En el historial reciente entre los dos, encontramos que los visitantes están invicto en 9 de los últimos 10 cotejos sostenidos ante este rival tomando en cuenta todas las competiciones, un número realmente alentador que intentarán agarrar como base para salir del mal momento.

Por tanto, teniendo en cuenta que la calidad en la plantilla es algo superior y los buenos números que poseen, es probable que el Gladbach vuelva a sumar de a 3 en esta oportunidad.


RECOMENDACIÓN: gLADBACH A GANAR, CUOTA 1.83

Artículos relacionados

Compartir

Recientes