Pronóstico Augsburgo vs Colonia | Análisis, cuotas, apuesta

La jornada 31 de la Bundesliga dará inicio con el encuentro que sostendrán Augsburgo vs Colonia, partido en el que el conjunto visitante necesita sumar de a 3 para mantener vivas sus esperanzas de la salvación, estando a 4 puntos a falta de 3 jornadas en el torneo.


AUGSBURGO

El Augsburgo no ha tenido los mejores resultados en sus últimos compromisos, acarreando una mala racha de 3 encuentros consecutivos sin ganar en la Bundesliga. Pese a ello, los dueños de casa no tienen muchas preocupaciones encima considerando que se ubican en la décimo segunda posición de la tabla general.

Son 7 las unidades que lo separan de la zona roja, una diferencia que ya parece sentencia teniendo en cuenta las pocas jornadas que hacen falta para la finalización del torneo. De igual manera, el hecho de no haber anotado en sus últimos 3 compromisos preocupa un poco a todo el equipo.

Felix Uduokhai se perderá de este compromiso por suspensión, del resto, ninguna baja confirmada por parte de los locales.


COLONIA

El Colonia arribará esta nueva fecha siendo penúltimo en la tabla general y ya sabiendo que el último lugar ha perdido categoría. Los visitantes no quieren que esta historia se repita con su combinado, por lo que necesitan sumar de a 3 rápidamente considerando que no es mucha la diferencia para alcanzar la salvación.

Los números en condición de visitante no son para nada positivos de cara a conseguir este objetivo, esto porque han perdido sus últimos 5 cotejos fuera de casa. de hecho, antes de volver a las sendas del triunfo la jornada pasada, encarrilaba 3 derrotas consecutivas en la Bundesliga.

Kingsley Ehizibue no podrá realizar este vieja por suspensión, la única baja por parte del Colonia para este duelo.


JUGADORES DESTACADOS

Rubén Vargas ha sido uno de los efectivos más relevantes por parte de los dueños de casa. El extremo izquierdo ha marcado 5 goles y aportado 3 asistencias en lo que va de campaña, números realmente positivos en un club no tan vistoso como lo es el Augsburgo.


Jonas Hector es el capitán del Colonia y uno de los jugadores importantes. A pesar de ser Pivote, ha logrado anotar 3 goles y aportas 2 asistencias en 16 cotejos, cifras alentadoras que intentará aumentar en este partido para salir del descenso.


PRONÓSTICO

Duelo en el que es complicado prever un ganador teniendo en cuenta el nivel de ambos conjuntos y sobre todo el momento actual de cada uno. Pese a ello, el historial entre ellos coloca como favorito a los dueños de casa, quienes no han perdido los 12 choques más recientes contra el Colonia tomando en cuenta todas las competiciones.

Además, la temporada del Augsburgo ha sido más regular que el adversario que tendrá adelante este viernes, no por coincidencia han asegurado su permanencia en la primera divisón de cara a la proxima temporada.

Por tanto, se espera que, aunque los visistantes sean favoritos en las apuestas, los dueños de casa puedan sacar aunque sea un empate de este comrpomiso.


recomendación: augsburgo. handicap asiatico +0.5, cuota 1.56.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes