Pronóstico Augsburgo vs Bayern | Análisis, cuotas, apuesta

El Campeón y actual líder de la Bundesliga verá actividad este día miércoles. Augsburgo vs Bayern se medirán en el duelo correspondiente a la jornada 17 de la competición. Una cita en el que el conjunto local intentará dar la sorpresa ante un vulnerable Bayern.


AUGSBURGO

El Augsburgo todavía no tiene la preocupación de estar cerca de la zona de descenso, pero deberá espabilar si no quiere que sea un problema en la temporada. Se dice esto porque ya suman 2 derrotas consecutivas y en condición de local no han podido estar a la altura de un combinado de la primera división.

Sin poder ganar sus últimos 5 enfrentamientos en casa, recibirán a uno de los peores conjuntos que puedes tener enfrente para romper esta mala racha, el Bayern Munich, contra el cual como es costumbre, ha perdido 9 de los 11 encuentros más recientes que han sostenido, recibiendo al menos 2 goles en 10 de los últimos 11.

En cuestión de bajas, Jan Morávek, Noah Joel Sarenren Bazee y Raphael Framberger se quedarán fuera de la convocatoria por lesión. Por otro lado, André Hahn estará de vuelta despúes de superar el Covid-19.


BAYERN MUNICH

El Bayern Munich sigue dominando Alemania a pesar de no estar mostrando el mejor de su rendimiento en el último mes. A los Bávaros le está costando más de la cuenta sacar sus partidos, incluso es casi asegurado de que, sea cual sea el rival que tenga enfrente, podrá marcarle al menos un tanto en contra.

Los datos respaldan este dato, si vemos los números tomando en cuenta todos los torneos, encontramos que han recibido al menos 1 gol en 16 de sus últimos 17 partidos, una cantidad exagerada que al menos ha sido protegida por una ofensiva que no se cansan de generar ocasiones de peligro. Gracias a esto, los de Múnich se mantienen invicto en 34 de sus 36 duelos más recientes en la Bundesliga, amo y señor de este torneo.

Tanguy Nianzou se queda fuera por problemas físicos, mientras que Joshua Zirkzee estará suspendido.


JUGADORES DESTACADOS

Marco Richter es uno de los pocos efectivos que ha dejado buenos destellos en este conjunto de Augsburgo. El extremo derecho registra 2 goles y una asistencia, pretendiendo ser una de las principales armas de peligro para tratar de dar la sorpresa contra el Bayern.


Robert Lewandowski sigue aumentando sus increíbles números en el campeonato. El Polaco ha marcado 21 goles y 5 asistencias, una cantidad exagerada que parece no tener techo.


PRONÓSTICO

La Tendencia en todos los partidos del Bayern marca que si o si habrá goles en este enfrentamiento, esto hace que la línea en las apuestas se ubique bastante alta, incluso una cantidad de la que se hace poco probable que puedan superar. A los visitantes le ha costado más de la cuenta sacar buenos resultados en las últimas semanas, solo hay que mirar su último duelo, en el que apenas pudieron superar al Friburgo por 2-1.

Por otro lado, la capacidad goleadora del Augsburgo en ofensiva ha sido bastante pobre, sin poder hacer daño a sus adversarios en campo propio, lo que te puede penalizar a gran escala en la primera división.

Por tanto, no se espera que el Bayern pueda marcar una cantidad exagerada en esta cita y tampoco que su rival tenga el repertorio necesario para hacer frente a tan gran equipo.


Recomendación: Menos de 4.5 goles, cuota 1.62.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes