Pronóstico Atlético Madrid vs Valencia | Análisis, pronósticos, cuotas

Atlético Madrid vs Valencia se ven las caras este domingo por la fecha 20 de la Liga Santander. Un Atlético Madrid líder del campeonato, recibe a un Valencia que quiere sumar su cuarto partido seguido sin derrota.

ATLÉTICO MADRID

El Atlético Madrid es el líder absoluto de la Liga Santander, con 17 partidos jugados y 44 puntos en ese período, le saca 7 unidades de ventaja a su perseguidor más cercano, el Real Madrid; quién tiene un partido más que ellos, siendo que la diferencia podría llegar a 10 puntos.

De las 14 victorias del equipo colchonero en la liga, 8 han sido jugando en el Wanda Metropolitano, invictos jugando en casa y este domingo cuando reciban al Valencia intentarán seguir en esa línea, ante un rival contra el que han ganado 4 de los últimos 5 partidos ligueros en su estadio, siendo el más reciente un empate a uno.

Kieran Trippier se perderá este encuentro por suspensión (Tarjeta roja), mientras que Héctor Herrera y Mario Hermoso son dudas al no haber terminado de superar sus lesiones, por lo que no será sino hasta último momento que se sepan si podrían llegar a tener participación en este encuentro.


DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS HACIENDO CLIC AQUÍ


VALENCIA CF

El Valencia, al igual que el Atleti encadena una seguidilla de buenos partidos, entre la Copa y el campeonato liguero. Pese a que su último resultado fue un empate a 1 ante el Osasuna jugando en casa, el equipo che hace 5 encuentros que no conoce la derrota, racha que intentarán extender este domingo cuando visiten el Wanda Metropolitano.

Más allá de este período de buenos resultado del Valencia, su situación en la tabla es muy distinta; ocupan el puesto N° 14 de la misma siendo la victoria el marcador que menos veces han conseguido, con solo 4 triunfos en 19 partidos jugados. Y, de visitante la cosa no cambia mucho, de esas 4 victorias, solo 2 fueron jugando fuera de casa algo que si bien ante el líder de la liga es complicado, pero intentarán frenar dicha tendencia ante un rival contra el que le ha costado mucho en los últimos partidos.

El portero Jasper Cillessen por una lesión muscular y el lateral izquierdo Daniel Wass suspendido por acumulación de amarillas son las dos únicas bajas que presenta el Valencia para este encuentro. Así y todo, el DT Javi Gracia sabrá como manejar sus banquillo para solventar ambas ausencias.

JUGADOR MÁS POWER

Luis Suarez, marcó los dos goles del Atleti en la victoria 2-1 como visitante frente al Eibar. El uruguayo suma 11 goles en la presente liga y esta en el Top 3 de los goleadores del torneo.


El centrocampista Carlos Soler es uno de los goleadores del Valencia en la presente liga. El español de 24 años suma 6 goles en el torneo, 3 de ellos anotados por la vía del penal al Real Madrid en la victoria 4-1 del equipo ché.


PRONÓSTICO

Hace 11 encuentros que el Atlético Madrid no pierde ante Valencia jugando en condición de Local, el último resultado entre ambos en Madrid fue un empate 1-1, marcador que han repetido en 3 de los últimos 4 empates. Así y todo, una igualdad pese a ser uno de los mejores resultados para el equipo che, no se ve que el Atleti tenga ganas de dejarse puntos y achicar la distancia con sus perseguidores.

Solo 1 empate en 8 partidos tiene el Atleti jugando en casa, en la presente liga; contra los 3 que tiene el Valencia jugando a domicilio. Siendo así, el equipo del Cholo Simeone es el favorito y superior en todas las facetas, para llevarse la victoria en una partido donde se espera haya poco goles.

Recomendación: Menos de 2.5 Goles. Cuota: 1.89

Artículos relacionados

Compartir

Recientes