Pronóstico Atlético Madrid vs Sevilla | Análisis, pronósticos, cuotas

Atlético Madrid vs Sevilla es el Partidazo que tenemos este martes en la Liga Santander, encuentro correspondiente a la primera fecha del torneo que ambos tenían pendiente. Un Atlético Madrid líder del campeonato, recibe a un Sevilla que quiere ganar para ocupar puestos de Champions.

ATLÉTICO MADRID

El Atlético Madrid ganó por marcador de 2-1 al Alavés en el Estadio de Mendizorroza, eso por la fecha 17 del torneo. Este martes, como locales no querrán desaprovechar la oportunidad de aumentar la distancia con su perseguidor más cercano, el Real Madrid, pues de ganar este partido pendiente la diferencia con el segundo clasificado será de 4 puntos.

Con solo 15 encuentros disputados y teniendo al menos 4 partidos pendientes, el equipo colchonero presenta los mejores números del torneo en cuanto a resultados. 12 victorias, 2 empates y solo 1 derrota lo ponen con diferencia como el mejor equipo del campeonato. Además, con la posibilidad de aumentar esa distancia que a día de hoy es solo de un punto, con respecto al segundo, por lo que muy probablemente el equipo del Cholo Simeone salga con todo a por las 3 unidades.

El mexicano Hector Herrera es la única ausencia por una lesión muscular que presenta el Atleti para este encuentro, por lo que teniendo su plantilla casi entera a disposición, seguramente veremos un 11 titular de lo más equilibrado y difícil de vencer para el Sevilla.


DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS HACIENDO CLIC AQUÍ


SEVILLA FC

El Sevilla venció a la Real Sociedad en un partidazo que terminó con marcador de 3-2, eso por la fecha 18 de la Liga. Gran Triunfo del equipo andaluz que alarga su racha a 9 encuentros sin conocer la derrota; y este martes cuando visiten el Wanda Metropolitano no saldrán a escatimar con el resultado e irán a por todo.

Como visitante, el equipo de Julen Lopetegui tiene números nada malos, en 8 encuentros disputados tienen 4 victorias, 2 empates y solo 2 derrotas, todo esto jugando fuera de casa. Unos números bastantes aceptables, de los que además hay que destacar, que de las últimas 5 visitas del Sevilla solo perdió una, lo que habla del bueno momento que atraviesan.

Tres son las ausencias de los Sevillistas para este partido, Sergio Escudero por una lesión en el codo, Tomás Vaclik (Lesión muscular) y Carlos Fernández que aún no se recupera del todo de su lesión muscular, pero que así y todo podría llegar a tener minutos en este encuentro.

JUGADOR MÁS POWER

Luis Suarez es uno de los goleadores de la Liga Santander 20/21, el uruguayo tiene 9 goles y 2 asistencias con el Atlético Madrid en 12 encuentros disputados.


Lucas Ocampos es uno de los jugadores que más genera en ataque para el Sevilla, en la Liga Santander. El argentino de 26 años de edad ha estado involucrado en 7 anotaciones (3 goles y 4 asistencias).


PRONÓSTICO

El Atlético Madrid llega con todas las de ganar a este encuentro, pero en frente tiene un Sevilla que no se lo pondrá nada sencillo. De hecho, 4 de los últimos 5 partidos ligueros entre ambos han terminado en empate, siendo solo uno de esos encuentros una victoria para el Atleti por 5-2 en condición de visitante.

En territorio colchonero no cambia mucho el panorama, pues siendo local el Atlético Madrid se han empatado 3 de los últimos 5 encuentros entre ambos, con 2 victorias para el Atleti; La última vez que el Sevilla ganó al Atlético en su estadio fue en la Copa del Rey de 2018, por marcador de 2-1.

Recomendación: Más de 2 Goles. Cuota: 1.85

Etiquetas

,

Siguiente


Internacional