Pronóstico Atlético Madrid vs Real Madrid | Análisis, cuotas, apuesta

El partido más relevante de esta jornada 26 de la Liga Santander será el que se disputará en el Wanda Metropolitano entre Atlético Madrid vs Real Madrid. Encuentro que puede ir definiendo el futuro campeón de esta campaña 20/21 tan anómala por todos los problemas a raíz del Covid-19.


ATLÉTICO MADRID

El Atlético Madrid pudo darle fin a la mini mala racha de dos encuentros consecutivos sin poder ganar en Liga que habían puesto suspenso al torneo. Los roji-blancos suman hasta ahora 58 unidades con un partido menos, sacándole 5 puntos de diferencias a su rival de la ciudad.

rival contra el que por cierto perdió de manera contundente en el choque de la primera vuelta. Pese a esto, el Atlético ha sido el mejor equipo de esta temporada y sus números así lo demuestran. Se dice esto porque se mantienen invicto en 36 de los últimos 38 cotejos de Liga Española, números tremendos que viene acarreando desde la campaña pasada.

Una de las grandes noticias para Simeone a la hora de planificar este cotejo, es que podrá contar con casi la totalidad de su plantilla. Solamente José Giménez está considerado como posible baja por lesión para este día domingo.


REAL MADRID

El Real Madrid no se podía permitir fallar en la última jornada después de saber que los colchoneros habían sumado de a 3. Pues lamentablemente para ellos terminaron rescatando el empate ante la Real Sociedad, choque en el que nuevamente volvieron a tener problemas a la hora de consolidar jugadas de peligro.

Los bancos saben que este nuevo compromiso es de vida o muerte, sobre todo porque incluso el Barcelona ya los empató en puntos. Zidane y compañía confían en los números que han podido consumar contra este adversario, frente al cual no caen derrotados en 9 de los últimos 10 partidos tomando en cuenta todas las competiciones. Además, han logrado mantenerse invicto en 14 de los 15 encuentros más recientes del torneo doméstico.

Benzema volverá a formar parte del equipo después de perderse varias citas por lesión, una noticia más que positiva de cara a este y a futuros cotejos cruciales de la temporada. Por otro lado, Sergio Ramos, Hazard, Mariano y Dani Carvajal seguiran ausentes por lesión.


JUGADORES DESTACADOS

Luis Suárez ha demostrado que es uno de los mejores delanteros de la época. Esto porque ha logrado tremendos números en su primera temporada con los colchoneros. Arribará este duelo registrando 16 goles y 2 asistencias en lo que va de campaña.


Aunque apenas está volviendo de una lesión, Karim Benzema automáticamente es el mejor jugador en la delantera del Real Madrid. El Francés ha marcado 12 goles y aportado 5 asistencias en 21 partidos de Liga Santander. Incluso es uno de los principales generadores de jugadas de peligro para los merengues.


PRONÓSTICO

Este suele ser un encontronazo que nos deja pocas emociones de gol reflejadas en el resultado final. De hecho, se han anotado menos de 3 goles en los últimos 4 enfrentamientos sostenidos entre estos equipos. Por si fuera poco, los de ZZ han logrado mantener su valla a 0 en cada una de estas citas.

El combinado colchonero es por lejos el mejor club defensivo de la Liga y pretende sacar pecho de este logro ante un Madrid que le ha costado demasiado marcar goles, aunque la presencia de Benzema pueda cambiar un poco esta falencia.

Por tanto, se espera un encuentro sumamente cerrado en el que, si llega a tener un ganador, será mínima diferencia por el respeto que se suelen tener estos combinados.


Recomendación: Menos de 2.5 goles, cuota 1.63.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes