Pronóstico Atlético Madrid vs Osasuna | Análisis, cuotas, apuesta

Penúltima jornada de la Liga Santander y tendremos encuentros con mucho morbo disputados a la misma hora. Uno de ellos, el que sostendrán Atlético Madrid vs Osasuna quienes se medirán en el Wanda Metropolitano, un partido más para el líder que necesita ganar si o si para seguir en la primera posición de la tabla general.


ATLÉTICO MADRID

El Atlético Madrid sigue siendo el máximo candidato a llevarse esta edición de la Liga Santander tras encontrarse en la primera posición con tan solo 2 jornadas por disputarse. Pese a ello, los colchoneros saben que no tiene margen de error con el Real Madrid a tan solo 2 unidades de ellos.

Teniendo en cuenta eso, debe salir a por la victoria si o si en esta oportunidad, ante un rival contra el que maneja excelentes números, habiéndole ganado 9 de los últimos 10 encuentros que han disputado tomando en cuenta todas las competiciones, manteniendo el arco a 0 en 5 de los 7 más recientes jugados en la ciudad de Madrid.

Thomas Lemar es la única baja confirmada por parte de de los dueños de casa. Del resto, plantilla completa para afrontar el compromiso.


OSASUNA

El Osasuna ya terminó todas su labores en esta Liga Santander, encontrándose en la mitad de la tabla, específicamente en la décimo primera posición de la tabla general, alejado completamente de la zona roja. Los rojillos han logrado sumar 4 de sus últimos 6 puntos y pretende ahora dar la sorpresa rascando algún punto al líder absoluto.

Ya se mencionó que los números no lo respaldan para lograr este batacazo, de hecho, han recibido al menos 2 goles de parte de los colchoneros en 8 de los 9 enfrentamientos más recientes. Además de ello, le han encajado aunque sea 2 goles en las 4 fechas más recientes de Liga.

Rubén Martínez y Nacho Vidal se quedan fuera de la convocatoria para este viaje, este último mencionado por suspensión.


JUGADORES DESTACADOS

Luis Suárez está teniendo una tremenda campaña en su primer año con el equipo colchonero. El Uruguayo sigue demostrando que es uno de los mejores delanteros de la última época, anotando hasta hora 19 tantos y aportando 3 asistencias.


Ante Budimir es la principal amenaza de peligro en el conjunto visitante. El delantero de 29 años de edad ha marcado 10 tantos hasta hora con la camiseta del Osasuna, números aceptables considerando que está en un equipo limitado.


PRONÓSTICO

El equipo de Simeone ha estado realmente bien a la hora de jugar en casa, ya que han marcado aunque sea 2 goles en sus últimos 3 compromisos en el Wanda Metropolitano, labor que querrán y necesitan repetir este día domingo para estar a tan solo una cita de coronarse campeones.

El Osasuna ha estado realmente vulnerable en las últimas semanas, aunque de igual forma ha encontrado respuestas en ofensiva para sumar algunos puntos y quizás no sean un rival tan sencillo para el Atlético.

Pese a ello, sin nada por jugarse y solo tener que cumplir con calendario, no se espera mucho esfuerzo por parte de los rojillos, quienes seguramente sucumbirán frente a los Colchoneros en esta oportunidad.


recomendación: Atlético Madrid -1.5 Ah, cuota 1.70

Artículos relacionados

Compartir

Recientes