Pronóstico Atlético Madrid vs Lokomotiv Moscú | Análisis, pronósticos, cuotas

Atlético Madrid vs Lokomotiv Moscú se enfrentan por la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Tras el empate la fecha pasada; en esta ocasión el equipo Colchonero quiere apostar por la localía y así ganar a un Lokomotiv que le supo jugar en el encuentro en Moscú.

ATLÉTICO MADRID

El Atlético Madrid vio cortada su racha de 3 partidos seguidos con victoria (Todas las Competencias), cuando por la tercera jornada de este Grupo A empatara a 1 contra el rival que recibirá este miércoles en el Wanda Metropolitano. Si bien el Lokomotiv pudo salir airoso en Rusia, esta vez el resultado podría terminar decantándose a favor del equipo local.

Este es el único empate del equipo colchonero, en un período de 7 partidos donde hasta ahora suma 6 victorias y el mencionado empate. El Atleti ha sido especialmente sólido en sus dos partidos más recientes, ambas victorias sin haber encajado un solo gol, y es exactamente esa tendencia la que quieren mantener cuando hoy reciban al Equipo Ruso.

Los Uruguayos Luis Suarez y Lucas Torreira no podrán jugar este encuentro debido a ser casos positivos de Covid-19. A estas dos bajas hay que sumar la del Mexicano Héctor Herrera, el Español Manuel Sánchez, y también Vrsaljko que por una lesión de rodilla se perderá dicho encuentro.

LOKOMOTIV MOSCÚ

El Lokomotiv pudo sacar ganancia en Rusia en el empate ante los rojiblancos, pues son terceros del grupo con dos unidades, lo que por ahora les es suficiente para al menos tener el pase a los Playoffs de la Europa League. Así y todo, este miércoles el conjunto Ruso intentará repetir lo hecho en su estadio y evitar la derrota ante el equipo español.

El equipo que dirige Marko Nikolić volvió a ganar, y aunque fue por la Liga local, este triunfo podría servir para levantar la moral de un equipo que hace 6 partidos no ganaba. Es claro que conseguir la victoria en este encuentro es tarea casi imposible, pero repetir el resultado del partido en Rusia es algo que la visita no ve con malos ojos.

Dmitri Barinov, Mikhail Lysov y Fedor Smolov son las 3 bajas confirmadas que presenta el Lokomotiv para este encuentro; una posible duda es la de Vladislav Ignatjev que por una lesión muscular no se descarta que pueda llegar a jugar este partido.

JUGADOR MÁS POWER

Joao Félix suma 7 goles en lo que va de temporada con el Atlético Madrid, 2 de ellos han sido por UEFA Champions League.


Anton Miranchuk ha marcado los 2 últimos goles del Lokomotiv Moscú en Champions League, 1 al Bayern Múnich y el más reciente, la fecha pasada al Atlético Madrid.


PRONÓSTICO

El Atlético Madrid ha ganado los dos encuentros entre ambos en su estadio por competiciones europeas, uno por Champions y el otro por Europa League, en ninguno de los dos el Lokomotiv anotó siquiera un gol, algo que puede marcar la tendencia de este encuentro, sobre todo con un Atleti que solo recibió gol en 1 de sus últimos 5 partidos en casa.

Recomendación: Atlético Madrid, Handicap Asiático -1.5. Cuota: 1.66

Artículos relacionados

Compartir

Recientes