Pronóstico Atlético Madrid vs Getafe | Análisis, cuotas, apuesta

Uno de los mejores encuentros este día miércoles en la Liga Santander será el que sostendrán Atlético Madrid vs Getafe en el Wanda Metropolitano. El puntero quiere seguir manteniendo la diferencia que posee en la punta, para ello, deberá sobreponerse ante uno de los equipos más incómodos del torneo.


ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético Madrid no se vio afectado por la caída que sufrió contra el Real Madrid en las últimas jornadas y ha ganado los 2 encuentros posteriores a esa caída. Aunque están empatados a puntos con los blancos, poseen dos partidos menos que, en caso de ganar, pueden significar una diferencia considerable en la primera posición.

Para mantener el buen ritmo, buscará sacar un resultado positivo en casa, localía en la que ha ganado sus 10 enfrentamientos más recientes ante este rival tomando en cuenta todas las competiciones. Además, sacando esa dolorosa caída en el Alfredo Di Stefano, los de Simeone se han mantenido invicto en 28 cotejos de liga, números espectaculares.

Kieran Trippier estará suspendido por bastante tiempo después de una sanción por verse involucrado en apuestas. Por otro lado, Héctor Herrera sigue siendo duda.


GETAFE

El Getafe no está siendo el conjunto que sorprendió a todos la campaña pasada con su increíble juego defensivo y trabado. Les ha costado más en esta temporada 20/21 en el que se encuentran ubicados en la décima tercera posición con 17 unidades, ojo que la zona de descenso está a solo 2 puntos, por lo que tendrán que espabilar en un escenario hostil para ellos.

Y es que los Getas no han podido anotar ningún gol contra el Atlético Madrid en los últimos 18 enfrentamientos tomando en cuenta todos los torneos, una cifra demasiado apabullante con la que ya llegan contra corriente, sobre todo por el nivel mostrado recientemente.

En cuanto a bajas se refiere, Allan-Roméo Trace, Damián Suárez y Erick Cabaco se quedarán fuera de la plantilla para esta cita por suspensión.


JUGADOR MÁS POWER

Luis Suárez ha marcado 7 goles y aportado una asistencia en los 10 encuentros que ha tenido en la Liga Santander esta campaña. Números tremendos para el Uruguayo, quien ha demostrado no necesitar de “adaptación” para marcar diferencias en un nuevo equipo.


Ángel Rodríguez es uno de los efectivos más interesantes por parte del Getafe, en lo que va de campaña doméstica, el delantero cetro ha anotado 4 goles, números aceptables para un equipo que a veces no tiene muchas ideas ofensivas.


PRONÓSTICO

El Atlético Madrid sabe que su rival no pasa por el mejor de los momentos y querrá aprovechar su localía para tratar de imponer diferencias. Los números lo avalan, manteniendo al margen a un adversario duro de enfrentar, sobre todo porque tiene un estilo de juego similar al que Simeone utilizó varias temporadas atrás.

Sin embargo, los roji-balncos cuentan con una ofensiva tremenda que, mientras se mantenga sana, los mantendrá como máximos candidatos a llevarse el título.

Por tanto, se espera que logren marcar diferencias nuevamente en este cotejo y así meterle presión al Real Madrid que juega unas horas mas tarde.


Recomendación: Atlético Madrid. Hándicap asiático -1, cuota 1.91.

Etiquetas
Siguiente


Internacional