Pronóstico Atlético Madrid vs Celta de Vigo | Análisis, cuotas, apuesta

La jornada 22 de la Liga Santander llegará a su fin con partido para el líder absoluto. Atlético de Madrid vs Celta de Vigo se verán las caras en el Wanda Metropolitano, cotejo en el que los locales pretenden seguir con su espectacular racha.


ATLÉTICO MADRID

El Atlético de Madrid sigue en su camino por llevarse un nuevo trofeo de Liga. Los colchoneros le sacan 7 puntos de ventaja a su escolta con un partido menos y este de esta jornada pendiente, por lo que pudiera extenderse a una diferencia de 13 puntos, una cantidad de unidades holgadas que empieza a ser lapidaria.

Arribarán a esta nueva cita con 9 encuentros consecutivos ganando en casa, el último de ellos ante un Valencia que intentó competirle pero que terminó sucumbiendo por marcador final de 3-1. Además, vencieron al Cádiz por 2-4 en la última fecha, marcadores abultados que demuestran lo bien que está carburando la ofensiva roji-blanca.

Pese a esto, el Covid-19 está siendo lo suyo nuevamente y contarán con bajas sensibles para esta fecha 22: João Félix, Moussa Dembele, Mario Hermoso y Yannick Carrasco han dado positivo por Covid-19 y no podrán formar parte de la convocatoria.


CELTA DE VIGO

El Celta de Vigo dejó atrás el excelente nivel que lo llegó a poner muy cerca de los puestos de arriba en la Liga. Actualmente acarrean una mala racha de 6 encuentros consecutivos sin ganar, lo que los ha depositado en la décimo primera posición de la tabla general con 25 unidades sumadas, una diferencia de 11 puntos con respecto a puestos de competición Europea.

La “buena noticia” para los celestes es que al menos sus 2 últimos encuentros han finalizado con empate, el último de ellos en el campo de Granada, un rival que suele complicar mucho las cosas en su propio campo, donde suelen ser bastante ofensivos.

En cuestión de bajas, se espera que Sergio Álvarez y David Juncà sean los unicos marginados de la convocatoria para este lunes por problemas físicos


JUGADORES DESTACADOS

Luis Suárez le está callando la boca a todos sus retractores. El Uruguayo está teniendo una espectacular primera temporada, anotando 14 goles y aportando 2 asistencias en los 16 encuentros de liga que ha disputado. Un regalo del Barcelona a los roji-blancos.


Iago Aspas es el máximo referente de ataque en el conjunto visitante. El delantero no solo ha aportado 9 goles en lo que va de campaña, sino que tambien registra 6 asistencias. Un efectivo que es más que un 9 y que tiene que ver con todas las jugadas generadoras de peligro de su combinado.


PRONÓSTICO

El Atlético Madrid no ha perdido en 9 de los últimos 10 enfrentamientos que ha sostenido contra el Celta de Vigo tomando en cuenta todas las competiciones, lo cual lo hace partir como gran favorito para este nuevo partido.

Lo único que puede generar algo de dudas son las bajas de efectivos como Joao Felix, que generan un aporte tremendo en ataque. Sin embargo, con un Suárez prendido en fuego puede llegar a ser suficiente para afrontar a este Celta sin confianza.

Por tanto, es muy probable que los dueños de casa puedan continuar con su buena racha en la Liga, la cual cada vez lo va poniendo más cerca del título.


Recomendación: Atlético madrid ganará este partido, cuota 1.63.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes