Pronóstico Atlético Madrid vs Bayern | Análisis, cuotas, apuesta

Uno de los grandes partidos para este día martes en la UEFA Champions League será el choque en España entre Atlético Madrid vs Bayern. Vibrante encuentro entre 2 grandes de Europa que están pasando por realidades muy diferentes en la tabla de posiciones del grupo A.


ATLÉTICO MADRID

El conjunto colchonero está pasando por un increíble momento en la temporada invicto en los últimos 8 cotejos tomando en cuenta todas las competiciones y con 2 victorias importantes en las últimas jornadas de Liga que lo colocan como máximo favorito a llevarse el campeonato hasta ahora. Pese a eso, no han podido trasladar este buen rendimiento a la UEFA Champions League, donde apenas han sumado 5 puntos y todavía no aseguran la clasificación a la siguiente ronda.

De hecho, los Españoles tienen a su escolta a solo 2 puntos y está obligado a ganar para no poner en riesgo su permanencia en la competición más importante a niveles de clubes. Para ello, deberá superar al mejor equipo del mundo en la actualidad, ante el cual tiene efectividad de 100% en los cotejos disputados en condición de local, llevándose la victoria en cada uno de ellos.

Lucas Torreira y Luis Suárez se han perdido de varios partidos tras dar positivo por Covid-19 y seguramente se queden fuera de esta nueva cita. Por otro lado, Sime Vrsaljko y Diego Costa están descartados por lesión.


BAYERN MUNICH

El Bayern Munich tiene 4 victorias en los 4 encuentros disputados de esta fase de grupos y ya está clasificado a la siguiente ronda. No solo eso, sino que también tiene asegurada la primera plaza con 7 puntos de diferencia con respecto a sus perseguidores y solo 6 por jugarse. Esto ha hecho que el entrenador Hans-Dieter Flick tome la decisión de dejar fuera de la convocatoria a pilares del equipo como Robert Lewandowski o Manuel Neuer, efectivos que no viajarán a Madrid para esta nueva jornada.

Ya se hizo mención que los bávaros no han podido ganarle a los roji-blancos en territorio Español, pero al menos se mantienen invicto en dicho territorio las últimas 2 veces que han tenido que viajar a España ( victoria contra el Sevilla y empate frente al Real Madrid).

Además de las bajas por decisión técnica que presentará el combinado Alemán, se unen a esta lista Alphonso Davies y Joshua Kimmich descartados por lesión. Agregar tambien que Marc Roca no estará a las ordenes de su entrenador por la roja vista en la última jornada.


JUGADOR MÁS POWER

Joao Félix ha anotado 2 goles en los 4 partidos disputados en la actual Champions League. La joya Portuguesa es por lejos el jugador más talentoso de los roji-blancos y será el arma principal para tratar de sellar su pase a la siguiente ronda.


Kingsley Coman registra 3 goles y 2 asistencias en 4 cotejos de la mejor competición a nivel de clubes. Con el descanso de Lewandowski, será uno de los efectivos que tendrá que dar un paso al frente en el ataque bávaro.


PRONÓSTICO

Atlético de Madrid y Bayern se medirán por octava vez en la UEFA Champions League, un duelo en el que los Alemanes se han llevado la victoria en 4 oportunidades y empatado un partido ( 2 victorias para el Atlético). Justamente esas 2 victorias llegaron en casa de los colchoneros, quienes se impusieron a los bávaros 1-0 en ambas citas.

Un resultado final parecido es lo que nos puede dejar este encuentro, teniendo en cuenta las bajas importantes en ofensiva para ambos conjuntos. Además, los de casa están mejorando cada vez más en el aspecto defensivo, pero con la baja de Suárez se ha notado que les cuesta conseguir hacerse presente en el marcador.

Por tanto, aunque el equipo de Madrid parte como favorito, este puede ser un partido que se preste a tener pocos goles en el marcador final.


Recomendación: Menos de 3 goles, cuota 1.64.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes