Pronóstico Atlético Madrid vs Alavés | Análisis, cuotas, apuesta

El fútbol Español será testigo de una jornada bastante emocionante, donde el conjunto del Atlético de Madrid afronta este partido crucial en LaLiga Santander en el que recibirá en el Estadio Wanda Metropolitano al equipo del Alavés, esperando reafirmar su posición en lo más alto de la tabla luego de un partido desafortunado.

Atlético de Madrid

El equipo colchonero ingresa al encuentro tras haber perdido ante el conjunto del Chelsea en su última aparición por 2-0 en un partido correspondiente a la Champions League, donde luego de eso serían eliminados de la competición, mostrando un fútbol poco emocionante que carece de verticalidad y esto los condeno a quedar fuera de la máxima competencia de clubes a nivel Europeo.

En cuanto a la liga doméstica tampoco lo ha pasado del todo bien, ya que ingresa tras igualar el marcador ante el Getafe, un partido que carecería de goles en incluso el Getafe tendría que disputar los últimos 20 minutos con 10 hombres, siendo este el segundo partido donde el equipo dirigido por Diego Simeone se han dejado puntos con equipos claramente más inferiores que ellos.

Debido a estos partidos donde no ha logrado consumar los 3 puntos, han perdido terreno en la tabla de posiciones, y aunque se mantengan en la cima de la tabla permanecen en un latente peligro, ya que se encuentra escoltado por el Real Madrid y el Barcelona quienes se distancian por solo 3 y 4 puntos respectivamente.

De cara a este partido el conjunto colchonero solo contará con una baja confirmada donde se encuentra João Félix, quién se pierde el encuentro debido a acumulación de tarjetas.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Alavés

El conjunto del Alavés ha luchado desde el inicio de la temporada por lograr permanecer en la primera división, algo que se le ha complicado de gran manera llegando a este partido luego de igualar las acciones ante el Cádiz con un tanto por lado, logrando sumar un punto luego enlazar 4 derrotas consecutivas.

Este conjunto de partidos desafortunados han condenado al equipo Albiazul a la posición 19° de la tabla general, ubicándose en uno de los puestos de descenso luego de acumular 23 puntos pero con oportunidades de salir de este fondo ya que se mantiene muy cerca de la zona de alivio donde orbita el conjunto de Elche quien cuenta con 24 puntos.

En esta oportunidad el conjunto del Alavés no podrá contar con la participación de Rodrigo Ely por lesión, mientras que Tomás Pina y Manu García se pierden el encuentro por acumulación de tarjetas.

Jugadores destacados

El equipo del Atlético de Madrid ha contado con un Marcos Llorente teniendo una campaña increíble, siendo el más revulsivo del equipo jugador que además ha sido el segundo máximo anotador del equipo con 9 goles y aportando 8 asistencias.

En cuanto al conjunto del Alavés dentro de los pocos goles producidos se encuentra Joselu quien ha llegado a este partido marcando en sus últimas 2 presentaciones, logrando acumular en la temporada 7 tantos siendo el máximo anotador del equipo.

Pronóstico

Este será un partido bastante crucial para el equipo Colchonero, ya que necesitan obtener los 3 puntos para aliviar la presión del primer lugar, y que manera de conseguirlo con esta oportunidad de oro diputando un duelo con un equipo que batalla por permanecer en la primera división.

Por lo tanto es de esperar que los del Cholo, dominen la situación y en esta ocasión si consigan el camino para los 3 puntos, teniendo a los de Alavés en frente que han sido particularmente débiles en la defensa.

Es por esto que en esta ocasión considero que el Atlético de Madrid puede lograr la victoria sin complicaciones, teniendo un resultado final con más de 1 gol de ventaja.

Recomendación: atlético madrid hándicap asiático -1 gol. cuota 1.60.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes